LLEGARA ZURDO RELEVISTA A LOS ALGODONEROS DE GUASAVE

La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, a través de su gerencia deportiva, a cargo de Alejandro Ahumada, anuncia la llegada del lanzador zurdo de relevo Jeff Kinley, quien se convierte en la quinta contratación de extranjeros, de cara a la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Kinley se une a las contrataciones importadas a los jardineros Yadir Drake y Forrest Allday, así como a la del antesalista Johan Ureña y del pítcher abridor Yoenni Yera.


Kinley es un efectivo pítcher de relevo.

El zurdo viene con la encomienda de ser uno de los hombres fuertes en el bullpen de Algodoneros, ya que suele ser muy efectivo en sus salidas de la séptima entrada en adelante, que es cuando la situación en el beisbol, suele ser más crítica, o en su defecto, hará las labores de cerrador.

La carrera profesional del nuevo algodonero comenzó en el 2015, cuando fue tomado en la ronda 28 por Marlins de Miami, en el draft de prospectos para Grandes Ligas del año en mención.

Hizo una carrera en distintos niveles, incluyendo Triple A, para luego, en el 2019, pasar a la Liga Independiente con Somerset.

En este 2021, Kinley jugó con los Dogs de Chicago, equipo también del circuito independiente, con el que tuvo un excelente registro de 5-1 en ganados y perdidos, además una microscópica efectividad de 1.4 en 40 juegos, mismos en los que lanzó 55.1 innings.

Fue sublìder de salvamentos con 18, en la American Association, circuito en el que el líder fue James Pugliese, con 25 rescates, jugando para Lincoln Saltdogs.

Jeff será el encargado de venir en los momentos claves.

Ponchó a 64 rivales, lo cual habla de que a pesar de que es zurdo, suele ser controlado, lo cual reafirma al haber otorgado soplo 12 pasaportes.

Kinley llegará el próximo jueves 30 de este mes, para ponerse a sudar la camiseta en el entrenamiento y estar listo para el arranque de la temporada.

PERFIL

Nombre: Jeffrey Patrick Kinley

Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1992

Lugar de nacimiento: Saginaw, Michigan

Posición: Pítcher de relevo

Tira y batea: Zurdo

Mide: 1.88 mts

Pesa: 88 kgs.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero