LLEGARAN MAS PITCHERS PARA REFORZAR A LOS PERICOS DE PUEBLA DE CARA A LA TEMPORADA LMB DEL 2021

En busca de fortalecer el staff de pitcheo, la Directiva del Club de Béisbol Pericos de Puebla, anuncia la contratación del pitcher zurdo Thomas Dorminy.

Thomas C. Dorminy, nació el 1 de junio de 1992 en Lutz, Florida. Fue firmado como profesional en el año 2014, por los Padres de San Diego.

Dorminy es uno de los lanzadores zurdos más efectivos actualmente en la Liga Mexicana del Pacífico, posee extraordinario control, lo cual se ve reflejado en la cantidad de ponches que consigue por juego.

Es el tercer lanzador con más chocolates en esta campaña en la Liga Mexicana del Pacífico con 50, en 47 episodios de labor, además de una extraordinaria relación de dos boletos por cada 9 innings lanzados y una respetable efectividad de 3.59, siendo pieza fundamental en la rotación de abridores de Algodoneros de Guasave.

Viene de un gran año en la American Association, con el equipo de Chicago Dogs. Tuvo un excelente récord de 7-1 con 3.63 de efectividad y 62 ponches en igual número de entradas lanzadas.

En su carrera, muestra una excelente relación de 8 ponches por cada 9 innings lanzados.

Cuenta con experiencia Ligas menores, y ligas independientes, además de haber lanzado también en el béisbol de Australia y China.

MATT POBEREYKO LLEGARA A LOS PERICOS DE PUEBLA


Con la finalidad de blindar las ventajas emplumadas, la Directiva del Club de Béisbol Pericos de Puebla, encabezada por el Lic. José Miguel Bejos, anuncia la incorporación del serpentinero Matt Pobereyko.

Matt David Pobereyko, nació el 24 de diciembre de 1992, en Hammond, Indiana. Fue firmado a los 24 años por los DBacks de Arizona. Posteriormente militó con la organización de los Mets de Nueva York.

Pobereyko es un lanzador derecho con una capacidad extraordinaria de lanzar en situaciones de apremio. Puede ser utilizado como preparador o cerrador. Actualmente es el relevista más efectivo de la Liga de República Dominicana (LIDOM), con las Estrellas de Oriente, con un minúsculo porcentaje de carreras permitidas de 0.77 en 12 presentaciones, liderando el departamento de holds.

En sus últimas dos temporadas en la LIDOM, todas con las Estrellas de Oriente, Pobereyko suma 15 holds, más que cualquier otro relevista en ese torneo, además de una efectividad de 1.18 en 42 presentaciones.

En su carrera de 8 temporada entre Ligas Menores, Ligas del Caribe y Liga Independiente cuenta con 52 juegos salvados, un extraordinario WHIP de 1.10 y una relación de 11.7 ponches por cada 9 innings lanzados.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero