LLEGO A CUATRO VICTORIAS ORLANDO LARA AL HACER GANAR A LOS CHARROS DE JALISCO ANTE LOS CAÑEROS, 5-1

Con 2 cuadrangulares de Christian Villanueva y gran actuación de los pitchers, Charros de Jalisco derrotó 5 carreras por 1 a Cañeros de Los Mochis, en el inicio de la serie en Zapopan.

El abridor de los Charros fue el zurdo, Orlando Lara, quien trabajó 6 entradas completas, permitió sólo 2 hits, 1 carrera y abanicó a 6 rivales, para llevarse el triunfo; Raúl De Los Reyes fue el único relevista y se apuntó su primer rescate en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En el cierre de la 3ra entrada, Christian Villanueva empezó la fiesta de pirotecnia pues se fue para la calle, con Missael Rivera abordo, y adelantó a Jalisco 2-0 en la pizarra.

Para la 5ta alta, Lara golpeó a Hall, el norteamericano llegó a la antesala tras imparable de Córdoba y Rodolfo Amador lo envió al plato con sencillo por el izquierdo, para el 2-1 parcial.

Sin embargo, el jalisciense Villanueva conectó su 2do jonrón de la noche, ahora fue de tres carreras, se llevó por delante a Carlos Figueroa y Manny Rodríguez, para que el marcador se pusiera 5-1 a favor de los Charros.


Por los Charros de Jalisco Manny Rodriguez fue segundo al bat y jugo la segunda base se fue de 4-1 con una carrera anotada y un ponche y batea para .281, como quinto al bat Dariel Alvarez fue el jardinero Derecho se fue de 4-0 y batea para .304 y Orlando Lara quien lanzo seis

entradas, únicamente permitió par de imparables, le hicieron una carrera limpia y poncho a seis utilizando 93 lanzamientos y dejar su efectividad en 3.55 colocando su marca en 4 ganados y 2 perdidos.



BOX SCORE

Este sábado continuará la serie entre Charros y Cañeros, duelo que iniciará a las 17:15 horas del centro de México y para el cual están anunciados como abridores José Oyervidez (3-0, 6.19) y Cristian Castillo (0-1, 4.12), respectivamente.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero