LLEGO TARDE LA REACCIÓN DE LOS SARAPEROS Y VUELVEN A CAER ANTE LOS RIELEROS DE AGUASCALIENTES POR 7-

Llega tarde la reacción de la ofensiva saltillense, Rieleros de Aguascalientes vence 7 a 4 a Saraperos de Saltillo para asegurar la serie en patio ajeno, con triunfo para el zurdo Daniel Díaz.

La escuadra hidrocálida aprovechó la primera entrada con par de carreras, Jay Austin pegó batazo atrasado por la raya de la tercera para doblete, imparable de Leonardo Reginatto y con rola de doble play de Henry Rodríguez anotan la primera.

Michael Wing pega jonrón y Marc Flores recibe la base, justo cuando Raúl Zoe Carrillo abandona el juego en la primera entrada por lesión, lo relevó Saúl Castellanos que dominó a Eliezer Ortiz.

Castellanos vino en el segundo capítulo a retirar en tres hombres, incluido ponche a Amilcar Gómez y Aldo Flores y en el tercer rollo colgó el cero en tres rivales, pero en la cuarta tanda los del riel lo atacaron con 3 carreras.

Marc Flores y Eliezer Ortiz ligaron hits, Amilcar Gómez se embasa en bola ocupada, para que llegara Aldo Flores con jonrón de 3 carreras para sacar del juego a Castellanos, Santiago Gutiérrez dominó a Leonardo Reginatto.

El zurdo Daniel Díaz maniató por completo a la ofensiva saltillense para llevarse la victoria con labor de 5 entradas, apenas 5 hits sin carrera, par de bases y par de ponches.

En la sexta entrada, Aldo Flores pegó jonrón para aumentar la ventaja, los Saraperos rompieron la blanqueada hasta la séptima tanda, el saltillense Fernando Villegas dio la voz de ataque con doblete por la raya del izquierdo y anotó con batazo de dos estaciones de Fernando Flores.

La jugada clave fue en la sexta, donde Saltillo atacaba con Manny Rodríguez por segunda, se roba la antesala, pero Leonardo Reginatto esconde la bola para ponerlo out despegarse de la base, pues enseguida vino doble de Ricardo Serrano y Kennys Vargas fue puesto out en home tratando de anotar con el batazo.

El ataque siguió con cuadrangular de Rainel Rosario, su décimo octavo cuadrangular para seguir entre los líderes de jonrones de la LMB, todo eso sobre la serpentina de Edgar López, pero llegó Anthony Vizcaya para detener la amenaza dominando a Juan Pérez y Manny Rodríguez.

Saraperos siguió buscando el regreso, pues en la octava, Kennys Vargas y Josuan Hernández recibe base por bola, Ricardo Serrano pega hit para llenar las bases y Christian Zazueta produce con fly de sacrificio a Vargas, pero el ataque murió con línea de Fernando Villegas al campo corto que tomó fuera de base a Serrano.

En la novena Jorge Rondón vino a cerrar la puerta al sarape, dominando a Fernando Flores, Rainel Rosario y Juan Pérez para sellar la victoria de su equipo, amarrar la serie y apuntarse salvamento por día consecutivo.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero