LOS ALGODONEROS DE GUASAVE APLICAN LA LIMPIA A LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO, AYER POR 5-2

Adam Quintana volvió a lucir en casa, mientras que Jesse Castillo produjo una carrera con triple y Erisbel Arruebarruena otro par, además de que pegó su noveno jonrón de la campaña, en trabajo combinado que llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 5-2 sobre Naranjeros de Hermosillo, para de paso aplicar la limpia.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 6-3, y es posible que hoy amanezca de manera solitaria en el subliderato, dependiendo el resultado de Charros de Jalisco en Mazatlán, en la jornada dominical de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El ganador Quintana (2-3) se fue del juego, tras haber lanzado sólida pelota en seis innings, mismos en los que le dieron seis imparables, abanicó a otros seis, regaló dos pasaportes y aceptó una rayita; el resto lo sacaron Alberto Leyva, Manuel Chávez y Rafael Córdova.

El revés fue para Jorge Luis Castillo (1-4), quien dejó la lomita por una lesión, tras haber lanzado dos innings con un imparable, una base, un ponche y tres carreras; le siguieron Wilmer Ríos, Ozzie Méndez, Rafael Martín, Heriberto Ruelas y Raúl Barrón.

Naranjeros le puso número a la pizarra en la segunda entrada, al hacer una carrera, la cual impulsó Luis Cruz con sencillo al central.

Algodoneros vino a la carga en la tercera y tomó el comando del juego, al hacer un rally de tres carreras.

La primera la anotó Keven Lamas, con error del tercera base, Luis Cruz, a batazo de Leo Germán.

José Félix empujó la del despegue, con doblete al siete; la restante cayó por conducto de sencillo de Erisbel Arrubarruena, al bosque de la izquierda.

En la quinta, la tropa de la Pasión Imparable hizo una carrera, gracias al segundo triple de la campaña de Jesse Castillo, quien mandó al plato a Arruebarruena, que en la víspera había pegado sencillo.

El cubano Arruebarruena, quien intervino en los tres ataques de Algodoneros en el juego, en la séptima entrada sacó su noveno jonrón de la temporada, el cual fue solitario, por el bosque derecho.


En la novena, Naranjeros hizo su última carrera, gracias a rola lenta por short de Kevin Flores. Anotó Yadiel Hernández.


Por los Algodoneros de Guasave Kristian Delgado sustituyendo a Keven Lamas, jugando la segunda base se fue de 1-0 con un ponche y ahora batea para .265, mientras que por los Naranjeros de Hermosillo, Rafael Martin entro a lanzar en la sexta entrada y saco una entrada y dos tercios, en donde acepto tres imparables, entre ellos el noveno cuadrangular de Errisbel Arruebarrena en la séptima sin gente en los senderos que marco su salida, completando su trabajo con una base y un ponche y marcar su salida y dejar su efectividad en 4.20.



BOX SCORE

Mañana hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros visita a Mayos de Navojoa, mientras los Naranjeros recibirán la visita de los Tomateros de Culiacán.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero