LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS VUELVEN A LA VIDA Y PROPINAN PALIZA A LOS SULTANES DE MONTERREY POR 16-3

Con magistral apertura de Vidal Sotelo y la ofensiva inspirada los Cañeros de Los Mochis se quedaron con la serie en casa al propinar la segunda apaleada consecutiva a Sultanes de Monterrey, esta vez 16-3.

El novato Vidal Sotelo lució intratable en lo que fue su segunda apertura de la temporada con 5 entradas, 5 ceros y 5 ponches. Mérito también para la ofensiva de los verdes que le arropó cosechando 13 carreras.



El dominio de los Cañeros inició en la primera entrada; Darick Hall encendió la pizarra elevando de sacrificio para que Isaac Rodríguez anotara y Saul Soto conectó sencillo para remolcar a Leandro Castro y Esteban Quiroz.

En la tercera llegó un rally cargado con 6 carreras; con un out y bases llenas Juan Camacho negoció base ante el relevista Mario García con lo que Saul Soto anotó de caballito. Vino luego José Carlos Ureña con sencillo impulsando a Rodolfo Amador. Isaac Rodríguez también recibió base con la que anotó Iván Herrera. Y enseguida, vinieron par de hits de Esteban Quiroz y Darick Hall productores de una y dos carreras.

En la quinta llegó la décima con el noveno cuadrangular de Leandro Castro.


El cero a Sultanes se rompió en la séptima entrada; Christopher Escárrega conectó sencillo para mandar a Paulo Orlando a la registradora.

La Fuerza Verde contestó en la baja del inning con 3 carreras; Dos llegaron con el tercer cuadrangular de la temporada de Amílcar Gómez y otra fue impulsada por hit del emergente Jesús Arredondo.

Por si fuera poco, en la octava los Cañeros se apuntaron otras 3 carreras; con bases llenas Darick Hall obtuvo base y Brayan Mendoza anotó, después Jesús Arredondo produjo otras dos con doblete.

Sultanes logró apuntarse 2 en la novena entrada; Francisco Ferreiro trajo una con sencillo y otra más llegó con rola al cuadro de Escárrega.

Por Cañeros abrió Vidal Sotelo y venció con cinco entradas en blanco, le conectaron 1 hit, dio 2 bases y ponchó a 5. Le ayudaron José Quezada, Rafael Ordaz, Héctor Villalobos y Juan Felipe Acosta.

Por Sultanes inició Carlos Stiff Rodríguez y perdió al permitir 5 carreras en dos entradas y un tercio, le conectaron 3 hits, dio 6 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Mario García, Juan López, Demetrio Gutiérrez, Erick Casillas, Adrián Ramírez y Aldo Flores.

BOX SCORE

Este viernes los Cañeros se trasladan a Culiacán para enfrentar a los Tomateros. Por los verdes estarán lanzando Santiago Gutiérrez, Cristian Castillo y Misael López mientras que por los guindas lo harán Manny Espinoza, Anthony Vásquez y Aldo Montes.

Sultanes por su pate, visitarán a los Yaquis en Ciudad Obregón.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero