LOS CHARROS DE JALISCO JUGARON EN ARANDAS

Los Charros de Jalisco están listos para el arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Con triunfo de 7 carreras por 3 ante la Selección de Los Altos, el equipo de Roberto Vizcarra ha concluido su pretemporada.

El zurdo Adrián Gusman subió a la loma de la Unidad Deportiva Valle de Guadalupe y lanzó 2 entradas, lapso en el que aceptó 3 rayitas; como relevistas trabajaron Jaime Lugo, Anfernee Benítez, Irwin Delgado, Óscar Hurtado, Fredy Quintero, Erick Preciado y Juan Pineda, todos lanzaron un episodio.

Los alteños se fueron al frente en el primer rollo, pues con HR de tres carreras “madrugaron” a Gusman, sin embargo, el zurdo se recuperó y en el segundo inning recetó tres chocolates.

Al cierre de la 5ta, con el marcador 3-1, Charros de Jalisco atacó la serpentina rival; primero, JJ remolcó a Ornelas con sencillo, al igual que Manny a Flores, posteriormente, con Aguilar y Rodríguez en los senderos, el “Cachorrito” se fue para la calle y puso la pizarra 6-3.

Para la 7ma baja, la “Viborita” Osorio conectó cuadrangular por el izquierdo-central y el tablero se puso 7-3; con la casa llena, Luis Medina recibió base por bolas y Terrazas timbró de caballito la octava

Este sábado aterrizó en Guadalajara Brennan Bernardino, quien trabajará con el equipo a partir de este domingo y llega listo para el debut en la Liga ARCO, en tanto que el boricua Fernando Cruz se unirá a Charros el lunes y también estará disponible para arrancar la temporada invernal.

SE ABRE VENTA DE PAQUETE INAUGURAL ESTE DOMINGO

Este domingo se abrirá la venta del paquete inaugural, el cual incluye el juego de apertura ante Sultanes de Monterrey del próximo martes 5 de octubre, además de la primera serie en casa que será contra Venados de Mazatlán los días 12, 13 y 14 del mismo mes.

El horario en taquillas del Estadio Panamericano será este domingo de 12 a 16 horas y el lunes de 12 a 18 horas, mientras que el martes la venta de boletos iniciará al medio día y hasta 2 horas después de arrancado el juego.

Por su parte, las entradas también estarán disponibles en boletomovil.com a partir del domingo


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero