LOS CHARROS DE JALISCO LIMPIARON A LOS ALGODONEROS DE GUASAVE Y SIGUEN COMO PUNTEROS EN LA LAMP

Los Charros de Jalisco barrieron a los Algodoneros de Guasave tras vencerlos 13 carreras por 6 en el duelo 3 del cruce en Zapopan, cotejo que tuvo como protagonista a Julián Ornelas, quien conectó 2 HR, además de que Dariel Álvarez pegó grand slam en la segunda entrada.

El yucateco, Manuel Flores, cumplió con una buena labor en el montículo, al lanzar 5 innings, permitió 8 hits y 5 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 4 chocolates, para llevarse su segundo triunfo de la campaña; desde el bullpen trabajaron Rolando Valdez, Daniel Guerrero y Alejandro Barraza.

Guasave tomó la delantera en el primer rollo, al igual que en los dos juegos anteriores, gracias a un doble conectado por Erisbel Arruebarrena y el cual aprovechó Marco Jaime para anotar el 1-0.

Como ha sido una constante en los últimos juegos, Charros de Jalisco ha reaccionado de inmediato y, en esta ocasión no fue la excepción, pues los albiazules fabricaron rally de 5 carreras, mismas que fueron anotadas por los primero 5 peloteros del orden al bat.

Al cierre de la segunda, explotó la dinamita jalisciense y entraron 6 rayitas más, con grand slam incluido de Dariel Álvarez para el 11-1 parcial.


En la tercera baja vino otro estacazo de 4 esquinas de los Charros, cortesía de Julián Ornelas y la pizarra estaba 12-1.

Los Algodoneros lograron hacer 4 carreras, 2 en la 4ta y 2 en la 5ta, para poner el tanteador 12-5.

Julián Ornelas redondeó su noche a la ofensiva con un nuevo cuadrangular, ahora por el jardín derecho y movía el marcador 13-5.

Al inicio de la octava, José Félix conecto elevado de sacrificio y el emergente Lamas anotó la 6ta carrera para Guasave.

En la 8va baja, Charros volvió al ataque y Oziel Flores pegó una línea poderosa por el izquierdo y remolcó a Figueroa, en tanto que Ornelas conectó sencillo productor de dos carreras y la pizarra estaba 16-6.

Los sinaloenses lograron hacer una rayita más en la novena alta y con ello se decretó el 16-7 final.


Por los Charros de Jalisco Manny Rodriguez se fue de 4-2 jugando la segunda base y siendo el cuarto en el orden al bat, anoto dos carreras y produjo otras dos, batea para .309, Henry Urrutia fue sexto jugando la primera bas

e se fue de 2-2 con dos carreras anotadas y batea para .351, Dariel Alvarez se fue de 4-1 con una carrera anotada y otra producida, Santiago Chavez se fue de 1-0 que fue ponche y batea para .200. Por los Algodoneros Kristian Delgado se fue de 3-1 que fue doblete y produjo una carrera.



BOX SCORE

Los Charros de Jalisco viajarán este viernes por la mañana con rumbo a Mazatlán, Sinaloa, lugar en el que iniciarán serie ante los Venados este mismo viernes; la rotación jalisciense estará conformada por Luis Iván Rodríguez, Orlando Lara y José Oyervidez, en tanto que por los porteños lanzarán Edgar Torres, Francisco Ríos y Matt Gage.

Los Algodoneros regresarán a casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo en viernes, sábado y domingo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero