LOS CHARROS DE JALISCO PEGAN PRIMERO Y LE GANAN A LOS ALGODONEROS DE GUASAVE, 9-5

Los Charros de Jalisco pegaron primero ante los Algodoneros de Guasave, y con gran actuación de Carlos Figueroa a la ofensiva, derrotaron 9 carreras por 5 a los del norte de Sinaloa.

El abridor de Jalisco fue José Oyervidez, quien entregó una labor de 5 innings, toleró 7 hits, 4 carreras, otorgó 1 base por bolas y recetó 5 ponches; en el relevo estuvieron Daniel Guerrero, Alejandro Martínez, Alemao Hernández, Jason Urquidez y Brennan Bernardino.

Guasave tomó la delantera en el amanecer del juego, pues con largo sencillo de Jesse Castillo pudo anotar Alan López el 1-0.

Jalisco respondió en el cierre de la misma entrada y Japhet Amador conectó doblete productor y Carlos Figueroa igualó la pizarra.

En la 2da alta, nuevamente la visita se fue al frente, gracias al HR solitario de Samar Leyva.

Sin embargo, los Charros volvieron a sacar la casta y armaron rally de 4 carreras; con Christian Villanueva y Missael Rivera en los senderos, “Figui” conectó hit y los envió a la registradora, en tanto que Amador y Henry Urrutia hicieron lo propio con Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez, respectivamente, para el 5-2 parcial.

En la conclusión del 3er rollo, nuevamente timbraron Villanueva y Rivera, tras contactos productores de Figueroa y Zazueta, con ello, Jalisco ganaba 7 por 2.

Los Algodoneros nuevamente se metieron al juego y en la 4ta entrada fabricaron dos carreras, mientras que en la séptima timbraron una más, para acercarse a sólo dos.

Pero el Cuban Power tenía reservada su cuota de carreras para la séptima baja; Dariel Álvarez conectó sólido por el derecho, lo cual aprovecharon Manny y Julián Ornelas, quien corría como emergente, para hacer el 9-5 definitivo.


Por los Charros de Jalisco Manny Rodriguez que fue segundo en el orden al bat se fue de 5-2, dos carreras anotadas y un ponche, ahora batea para .314, Henry Urrutia que fue sexto jugando la primera base se fue de 4-1 que fue doblete y una carrera producida, ahora esta bateando para .330', Dariel Alvarez que fue septimo jugando el jardin derecho se fue de 4-2 con dos carreras producidas y ahora esta bateando para .333.




BOX SCORE

Este miércoles continuará la serie entre jaliscienses y sinaloenses, duelo que arrancará a las 19:15 horas del centro de México y para el cual están anunciados como abridores Horacio Ramírez (1-0, 3.52) y Thomas Dorminy (1-2, 3.33), respectivamente.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero