LOS LEONES APALEN A OLMECAS EN VILLAHERMOSA, AYER

Los Leones de Yucatán fabricaron un rally de ocho anotaciones en la séptima entrada, con la ayuda de cuadrangulares de Luis Juárez y de Alex Liddi para coronar un ataque que fue definitivo en la victoria de 10-0 sobre los Olmecas de Tabasco en el primero de la serie en el Parque Centenario.

El italiano Liddi volvió jonronear en la novena con un compañero a bordo, ahora ante los disparos del relevista Juan Salvador Delgadillo para colocar el 10-0 definitivo.

El derecho Jake Thompson (4-3) y tres lanzadores más se combinaron en el montículo para pintar de blanco a los Olmecas, en lo que fue apenas la segunda derrota para Tabasco en los últimos diez partidos.

El texano Thompson y el derecho Nicolas Heredia, abridor por los Olmecas, se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, que se mantuvo sin anotaciones, hasta que en la séptima los peninsulares maltrataron al relevista y derrotado Francisco Moreno.

El pitcheo melenudo encabezado por Thompson, solo permitió cinco imparables de la ofensiva tabasqueña, a cambio de nueve imparables de los Leones, tres de ellos cuadrangulares.

En el ataque esmeralda de la séptima, el vuelacercas de Luis Juárez fue de tres carreras, y acto seguido vino el primero para la calle de Liddi solitario para el 8-0.

Los relevistas Dalton Rodríguez, el zurdo Sergio Alvarado y Cristian Prado, preservaron la blanqueada y durante los últimos tres episodios en la loma, no permitieron un solo imparable de los de casa.

Jake Thompson se mantuvo por espacio de seis episodios, aceptó cinco hits, otorgó una base y ponchó a dos enemigos.

Francisco Moreno (0-3), quien salió con la derrota a cuestas, solo actuó para un tercio, dos imparables, cinco anotaciones y una base por bolas.


NUEVAMENTE LA LLUVIA ARRUINA LA ACTIVIDAD EN EL HERMANOS SERDAN DE PUEBLA


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 3 de agosto de 2021.- La lluvia impidió el arranque del primer juego de la serie entre los Pericos de Puebla y los Guerreros de Oaxaca.

Para este miércoles, la doble cartelera está programada a las 13:00 horas, con el duelo de José Valdez y Luis Fernando Miranda.


EL VERACRUZ LE GANO A LOS TIGRES DE QUINTANA ROO AYER


Jesús “Cacao” Valdez y Alexi Amarista conectaron cuadrangular y Ryan Verdugo tiró pelota de dos hits en cinco entradas y guiaron al triunfo a El Águila de Veracruz por pizarra de 5-1 ante los Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila en Veracruz.

Alexi Amarista abrió la pizarra para El Glorioso en la tercera entrada; el venezolano atizó de imparable al jardín central y Oziel Flores timbró la primera carrera, el ataque siguió con sencillo de Paulo Orlando al derecho y Amarista timbró la segunda carrera para los jarochos.

En el cuarto capítulo, Veracruz armó otro ataque por la vía del poder, Jesús “Cacao” la botó (8) por el izquierdo y se llevó Yasiel Puig por delante, 4-0 la pizarra.

Tigres despertó en la quinta entrada; ante Ryan Verdugo, José Manuel Orozco pegó su cuadrangular seis de la temporada y sin hombres en las almohadillas, 4-1 se movió la pizarra.

El Águila de Veracruz amplió la ventaja en el octavo rollo, el venezolano Alexi Amarista conectó un jonrón (13) por el jardín central para poner tierra de por medio y ampliar la ventaja 5-1.

Finalmente Iván Zavala entró en la novena entrada para colgar el cero y conservar el triunfo para El Glorioso.

El triunfo fue para Ryan Verdugo, quien trabajó cinco entradas con pelota de dos hits, permitió una carrera, dio una base por bolas y ponchó a seis y aceptó un jonrón.

PG: Ryan Verdugo (3-0)

PP: Carlos de León (3-5)

SV: no hubo

HR: VER: Alexi Amarista (13), Jesús Valdez (8); QRO: José Manuel Orozco (6)


TA,BIEN LA LLUVIA SE HIZO PRESENTE EN CAMPECHE Y HASTA HOY DOBLE JUEGO


Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 3 de agosto de 2021.- Un torrencial aguacero que cayó dos horas antes de iniciar la serie entre los visitantes Diablos Rojos del México y los locales Piratas de Campeche impidió que se diera el cotejo, para este miércoles habrá doble encuentro para las dos de la tarde.

Cabe recordar que antes de la lluvia de las seis de la tarde hubo una pero de menor intensidad y que fue a las 14 horas.

Los umpires en cuarteta, y que encabeza Roberto Lamadrid, supervisaron el campo y constataron que el terreno no estaba en condiciones para jugar.

Los pitchers probables por la marabunta roja son: Luis Rodríguez y Héctor Hernández y por los anfitriones. El cubano Eilán Leyva y Daniel Flores.

El antesalista de los filibusteros y dominicano Luis Jiménez, se presentó al estadio apoyado en unas muletas para caminar tiene una inflamación muy grande en la pierna derecha.

La doble cartelera de éste miércoles lo puedes seguir por Telemar canal 20 del sistema de Telecable.





marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero