LOS LEONES DE YUCATAN TAMBIÉN LE APUESTAN A LOS JOVENES PROSPECTOS QUE VIENEN EMPUJANDO BASTANTE FUE

Los jóvenes Luis Enrique Ramos, Miguel Orabuena y Jorge Hernández se unen a la manada de fieras como nuevos prospectos de los Leones de Yucatán.

Los reyes de la selva siguen dando muestra de ser una organización que apuesta totalmente por la formación y el impulso de los nuevos talentos hacia el beisbol profesional nacional e internacional.

Ahora anuncian la incorporación a sus filas de tres brillantes novatos mexicanos que a partir de este 2021 se desarrollarán bajo el innovador sistema académico y deportivo que tiene la organización en la Academia de Beisbol del Pacífico con sede en Mazatlán.

Uno de los nuevos prospectos es Luis Enrique Ramos, lanzador diestro nacido en Culiacán, con un imponente físico y que posee un tremendo arsenal de pitcheos que alcanzan las 90 millas.

Por su parte, el zurdo mazatleco Miguel Orabuena también fue firmado por Yucatán luego de mostrar increíbles habilidades monticulares en el pasado Campamento Invernal, trabajando muy de cerca con los entrenadores quienes elogiaron su proyección física.

El otro nuevo melenudo es el tapatío Jorge Hernández que se desempeña como outfielder, sobresaliendo su capacidad defensiva y sobretodo su bateo del lado zurdo donde muestra gran habilidad y poder a pesar de su corta edad; también ha figurado en eventos organizados por PROBEIS.

Cabe resaltar el impecable trabajo que está realizado el director de desarrollo de las fieras, Jorge Campillo, al conformar un gran equipo de instructores y scouts en todo México, incluyendo a Enrique Rosales y Ángel Lora quienes le han dado seguimiento a estos jóvenes y a muchos más en esa región del país.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".