LOS MARIACHIS DE GUADALAJARA VINO DE ATRAS Y GANARON A LOS SARAPEROS DE SALTILLO POR CUATRO A TRES

Los Mariachis de Guadalajara vinieron de atrás para ganar 4 a 3 a Saraperos en un gran agarrón en el juego inaugural del Estadio Francisco I. Madero en Saltillo, que registró cerca de 6 mil aficionados que disfrutaron de juegazo en el marco del espectacular show inaugural.

Desde el amanecer del juego, Henry Urrutia se hizo presente dando continuidad al show de pirotecnia que se presentó en la Catedral del Beisbol en Saltillo, al conectar cuadrangular a banda contraria ante el abridor Jesse Estrada.

El abridor del Sarape Ranfi Casimiro y Estrada mantuvieron en duelo de serpentinas de la segunda hasta la carta entrada, pues en la quinta tanda, la novena jalisciense armó ataque de 3 carreras para tomar la ventaja.

Ya con dos outs Beau Amaral produjo con hit a Christian Ibarra con la del empate; Luis Sardinas la de la ventaja en los spikes de Carlos Mendivil y Anthony García de “caballito” produjo la tercer carrera ya ante el pitcheo del relevista zurdo Jorge Luis Ibarra.

La novena saltillense respondió en la sexta tanda con par de anotaciones, Juan Pérez abrió la tanda con doble y timbró con sencillo de Manny Rodríguez que pisó el pentágono más adelante con fly de sacrificio de Kennys Vargas, para igualar el marcador, aunque dejaron dos en base.

El conjunto de Benjamín Gil recuperó la ventaja de inmediato, cuando Beau Amaral pegó jonrón a Alejandro Soto que a la postre cargó con la derrota.

La victoria le correspondió a Alexandro Tovalín que trabajó desde la sexta entrada, contando con el respaldo del zurdo Óscar Félix, Todd Van Streensel que lanzó en la octava y salvamento de Fernando Cruz que cerró la puerta al sarape en la novena.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero