LOS MARICHIS LE GANARON A LOS BRAVOS POR 13-7 AL ABRIR SERIE EN EL DOMINGO SANTANA, RESULTADOS DE LA

Los Mariachis de Jalisco tomaron ventaja en el primero de la serie haciendo pesar su gran ofensiva con 16 imparables, en un juego donde Alexandro Tovalín conquistó su cuarto triunfo de la temporada, mientras que la derrota fue para el relevista Gallardo

La ofensiva de los Bravos comenzó a trabajar desde el primer episodio con triplete productor de Joey Terdoslavich para inaugurar la pizarra. La ofensiva continúo en la segunda baja con cuadrangular por el ocho de Xavier Batista, su cuarto de la semana.

Para el tercer episodio Matt Clark conectó su primer cuadrangular en solitario desde su regreso a León, y Xavier Batista con sencillo remolcaba la segunda de la tarde para él.

Los Mariachis volvieron a marcar en el cuarto inning con raya por todo el central de Issmael Salas, y fue el mismo Issmael Salas ante la serpentina del relevista Luis de la O en el sexto rollo quien impulsó par de carreras con doblete productor, dejando la pizarra cinco carreras por cuatro todavía a favor de los locales. Sin embargo para el séptimo rollo ante la serpentina de Augie Gallardo Anthony García conectó cuadrangular de tres carreras para ponerse adelante en la pizarra por primera vez en el juego.

La ventaja de los Mariachis se amplió en el 8vo inning con imparable productor de Luis Sardinas y Mario Vega, además de cuadrangular de Leo Haras trayendo par de carreras más, para despegarse por seis.

Dani Cornejo produjo una carrera más en la novena entrada, para vestir un poco más la pizarra.


GRAN SALIDA DE CALIDAD DE RAFAEL PINEDA Y ALGODONEROS GANARON


Rafael Pineda tuvo otra salida de calidad, que fue apoyada por bateo oportuno de Francisco Ferreiro con dos producidas, para llevar al triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna a un triunfo de 2 carreras por 1 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, en el primero de la serie jugado en el estadio de la Revolución.

Luego de que ambos abridores colgaron argollas en las tres primeras entradas, el cuadro fronterizo se fue arriba en la pizarra en el cuarto inning, con sencillo productor al jardín central de Rudy Flores, anotando Enrique Osorio.

El cuadro lagunero empató en el quinto capítulo. Carlos Rivero conectó imparable a la pradera izquierda, Isaías Tejeda lo imitó con batazo al derecho. Un encendido Francisco Ferreiro impulsó la del empate con doblete al jardín derecho, que llevó a Rivero a la registradora.

Rafael Pineda cubrió hasta el séptimo inning, y fue precisamente en la parte alta del mismo episodio, cuando Tecolotes amenazó con generarle peligro, pero una gran atrapada de Carlos Rivero en la antesala, evitó que las bases se vaciaran.

En la parte baja de la fatídica, el conjunto guinda tomó la delantera, apareciendo nuevamente Francisco Ferreiro con hit al derecho, para que Nick Torres timbrara.

El triunfo correspondió a Rafael Pineda, con trabajo de 7 entradas completas, permitió 6 incogibles, una carrera, otorgó 3 bases por bolas, recetando 4 chocolates. Darío Álvarez retiró el octavo rollo y Jenrry Mejía vino en el cierre del encuentro para apuntarse su octavo salvamento.


SE SIGUEN HUNDIENDO MAS LOS SULTANES, CAEN ANTE LOS RIELEROS


Los Rieleros de Aguascalientes consiguieron un sólido ataque en la novena entrada para anotar dos carreras y darle la voltereta a la pizarra para ganar 3 carreras a 2 a los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie.

En un trabajo de pitcheo a destacar, lograron secar a los bats del norte, para minimizar el daño.

Los Sultanes comenzaron la fiesta temprano. José Cardona conectó doblete, Amadeo Zazueta pegó imparable al jardín derecho y Víctor Mendoza impulsó con elevado de sacrificio a Cardona para la primera carrera.

Los Rieleros contestaron rápido. Keven Lamas conectó sencillo para el jardín izquierdo, Marc Flores con imparable al mismo jardín remolcó a Lamas a la registradora para empatar el juego.

En el segundo episodio, el oriundo de Aguascalientes, Asael Sánchez conectó jonrón para la segunda carrera de Monterrey.

En el resto del encuentro, los lanzadores se portaron a la altura, tanto los visitantes como los locales, a grado de que se tuvo que definir hasta el noveno episodio. Danry Vásquez recibió base por bolas, Marc Flores pegó imparable al jardín izquierdo, Francisco Córdoba conectó al jardín central remolcando a Vásquez y empatar la pizarra, en wild pitch Brayan Mendoza, quien entró en sustitución de Flores, llegó a la antesala. Eliezer Ortíz conectó rodado por la segunda base y Javier Salazar puso out con preciso tiro a home a Mendoza. En segunda base, Greifer Andrade tomó el lugar de Córdoba. Amílcar Gómez, se vistió de héroe, al conectar imparable al jardín derecho para enviar a Greifer Andrade a tierra prometida para darle la victoria a los Rieleros, ante una afición que vuelve a ver a su equipo ganar en el último suspiro.

Por los Rieleros abrió el juego Ernesto Zaragoza, le siguieron Anthony Vizcaya, Wilking Rodríguez y Jorge Rondón, quien se adjudicó el triunfo con una labor de 1.0 entrada, dos ponches y no recibió imparable.

Por parte de Sultanes lanzaron el abridor Elvis Araujo, le siguió Norman Elenes, Jeff Johnson y el derrotado Wirfin Obispo, quien aceptó las dos carreras de la victoria.

Para el segundo juego, Rieleros anuncia a Erick Leal, quien tendrá que reportar con su selección al terminar el juego, mientras que por Sultanes será Matt Tenuta.


LLUVIA FUERTE EN DURANGO Y HOY JUEGAN DOBLE TOROS Y GENERALES


Debido a las condiciones climatológicas de lluvia que imperaron este viernes por la tarde en la ciudad de Durango, el juego que iniciaría la serie entre Toros de Tijuana y Generales de Durango ha sido pospuesto, y se llevará a acabo en doble cartelera este sábado 19 de junio en punto de las 17:05 horas.




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero