LOS MAYOS DE NAVOJOA INICIAN SU GIRA POR ARIZONA

La Tribu del Mayo inicia esta tarde su participación en el Mexican Baseball Fiesta, donde enfrentarán a las novenas de Yaquis de Cd. Obregón, Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali.

Los pupilos de Matías Carrillo, disputarán encuentros durante este fin de semana en el Sloan Park, de Mesa, Az.

Viernes 24 Vs. Naranjeros, sábado 25 Vs. Águilas y el domingo 26 en la famosa Guerra de Tribus.

Durante la próxima semana, Mayos continuará su pretemporada en el desierto estadounidense, preparándose para afrontar una serie de 4 partidos en el Kino Stadium de la ciudad de Tucson, Az.

Jueves 30 Vs. Hermosillo, viernes 1° Vs. Cd. Obregón, sábado 2 y domingo 3 de octubre Vs. Mexicali.

Sin duda, esta competencia, le ayudará a nuestro timonel y cuerpo técnico, a seguir observando a los distintos jugadores, y así, poder elegir las mejores piezas, con la finalidad de contar con el roster idóneo y mejor preparado, de cara al arranque de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.


DAVID WASHINGTON LLEGA COMO REFUERZO A LOS AGUILAS DE MEXICALI


Siguen las contrataciones de Los Águilas de Mexicali rumbo a la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al anunciar la incorporación del norteamericano David Washington.


El primera base y jardinero nacido en San Diego, California, es un zurdo natural que viene listo para unirse al equipo comandado por Bronswell Patrick. Su experiencia lo llevó a jugar en Grandes Ligas con Los Orioles de Baltimore en el año 2017.


Inicialmente, fue reclutado por Los Cardenales de San Luis en la ronda número 15 del draft 2009, con quienes se desarrolló hasta llegar a nivel AAA.


En el verano pasado jugó en la American Association, donde obtuvo un promedio de bateo de .325 con 17 cuadrangulares, 17 dobles y 61 producciones, al defender el jersey de Los Milkmen de Milwaukee.


David Washington viene a fortalecer la parte del medio de la alineación emplumada, buscando ser ese bat zurdo que dará balance a la artillería de los fronterizos.


Con el anuncio de David Washington, ahora ya son cuatro los importados confirmados por Los Águilas de Mexicali, al anunciar previamente al jardinero Tito Polo y a los lanzadores Keyvius Sampson y Enrique Burgos.


RAFAEL VIÑALES OTRO REFUERZO CUBANO A LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS



El recién contratado Rafael Viñales llegó ayer a Los Mochis muy animado a su primer día de entrenamientos listo para cumplir el sueño de jugar en lo que él considera un beisbol de mucha competencia.

El cubano dijo estar muy agradecido por la oportunidad y resaltó el buen ambiente que percibió en su primer día con Cañeros.

“Me siento bastante bien, es un grupo que se ve muy unido, que acoge muy bien a los extranjeros y creo que eso es bueno, se siente muy a gusto aquí y creo que estaré muy bien preparado”.

El oriundo de Manatí jugará su primera temporada en México, en el 2018 jugó con Cuba en la Serie del Caribe en Jalisco y desde entonces buscaba la oportunidad de jugar en este beisbol por lo que cuando recibió la oferta empezó a trabajar más duro.

“Estuve practicando en La Habana con la selección sub-23 de Cuba, hoy en mi primer turno estuve un poco flojo pero ya después pude conectar bien y mis expectativas son grandes, desde Cuba venía chequeándolo, desde que me hicieron la oferta de venir para acá estuve mirando varios juegos”.

Viñales añadió que siempre ha escuchado cosas muy positivas de esta liga y en particular de Cañeros donde han jugado muchos connacionales por lo que está muy entusiasmado y dará su máximo esfuerzo.

“Yo me caracterizo por entregarme, para mí el beisbol es todo y creo entregar todo con los Cañeros me va a hacer sentir muy bien, como te dije lo he estado chequeando todo y vengo muy ilusionado… Me gustan también los colores del equipo, son también los colores del equipo de mi provincia, voy a jugar como si cada juego fuera el último para mí”

El utility gusta de jugar como receptor, pero también tiene experiencia como primera base o jardinero y dijo venir listo para cumplir en el rol que Cañeros le necesite.

“Me gusta mucho cachear, juego también la primera base pero es una posición tranquila, siento que de cátcher estoy más activo y más metido dentro del juego de pelota, creo que esa intensidad es la que me activa y tener mejores resultados en el terreno de juego”.

Mañana sábado los Cañeros entrenarán a las 8 de la mañana en el Estadio EIA.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero