LOS MAYOS SE DESPIDEN CON UN TRIUNFO 6-1 ANTE LOS YAQUIS EN EL ESTADIO MANUEL "CICLON" ECHEVERRIA

Los Mayos de Navojoa se quedaron con la última serie del rol regular, luego de vencer 6-1 a Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Los de la Perla del Mayo tomaron ventaja 2-0 en el primer inning; con doblete de Josuan Hernández, Manuel Orduño y Asael Sánchez llegaron a la registradora. En el tercer episodio, Asael Sánchez forzó en primera y Juan Pérez timbró la carrera número tres. La Tribu de Cajeme se acercó 3-1 en la quinta entrada con el cuadrangular solitario de Alejandro González. Los Mayos agregaron tres carreras en la sexta; Manuel Orduño sacó un rodado a las paradas cortas y Fernando Flores llegó a home, mientras que con jonrón de Juan Pérez, entraron dos rayitas más.


Marco Carrillo (6-2, 5.04 ERA) fue el pitcher ganador. La derrota fue para Faustino Carrera (1-4, 3.02 ERA).

Por los Mayos de Navojoa Juan Perez fue tercero men el line up y jugo en el jardín

central se fue de 4-2 uno de ellos fue triple y el otro su primer y único cuadrangular de la campaña regular con dos carreras producidas y termino bateando para .297, quinto en el orden y fue el bateador designado Josuan Hernandez se fue de 4-1 que fue un doblete, produjo dos carreras y recibio par de chocolates termino bateando para .258, sexto fue Christian Zazueta jugando la tercera base se fue de 3-0 y termino bateando para .209, mientras que Fernando Flores fue el receptor y fue octavo en el orden se fue de 4-1 que fue un doblete y anoto una carrera y termino bateando para .205.

BOX SCORE

Los playoffs iniciarán el próximo sábado 2 de enero del 2021 y Yaquis arrancará en casa la primera parte de la postemporada. El primer compromiso comenzará a las 18:00 horas del centro de México.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero