LOS NARANJEROS PINTAN DE BLANCO A LOS AGUILAS DE MEXICALI AL TERMINAR LA SERIE AYER, 2-0

Un gran duelo de pitcheo se vivió este jueves en el Estadio “Farmacias Santa Mónica” y con pitcheo combinado de Alán Rangel, Marcelo Martínez y Fernando Salas los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-0 a los Águilas de Mexicali para llevarse la serie por barrida y colocarse en el primer lugar del standing de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Alán Rangel tuvo su segunda apertura de la temporada con la Escuadra Naranja, el joven hermosillense prospecto de los Bravos de Atlanta tuvo problemas en la conclusión de la primera entrada al tener Mexicali las bases llenas sin out, pero Rangel salió avante ponchando consecutivamente a Xorge Carrillo y José Manuel Orozco para terminar la amenaza de los emplumados.

Naranjeros tomó la ventaja en el segundo inning, Niko Vásquez inició el ataque conectando imparable al jardín derecho ante Javier Solano, Alex Flores Carrillo avanzó al corredor a segunda con toque de sacrificio y José Cardona produjo la carrera de la quiniela con sencillo al jardín central anotando Vásquez para poner la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.


Un gran duelo de pitcheo se vivió en las siguientes entradas entre Rangel y Solano, fue hasta cierre del séptimo inning cuando ingresó el relevo al dejar Rangel el centro del diamante después de lanzar seis entradas donde no permitió carreras, le conectaron cuatro imparables, otorgó dos bases y ponchó a seis rivales dejando el juego ganado, fue relevado por el zurdo Marcelo Martínez quien en orden retiró a la ofensiva cachanilla para mantener la ventaja Naranja.

Martínez continuó en el relevo en el octavo rollo por Naranjeros y de nueva cuenta el zurdo tamaulipeco retiró en orden a los bateadores de los Águilas, logrando dos ponches en ese episodio.

Por su parte Solano tuvo una actuación de ocho entradas donde aceptó una carrera y tres imparables, dejando el juego perdido, fue relevado en el noveno episodio por el zurdo Greg Mahle quien permitió imparable productor de Yadiel Hernández que envió a la registradora a Norberto Obeso con la segunda carrera de la Escuadra Naranja.

El sonorense Fernando Salas entró buscando el rescate en el cierre de la novena entrada por Naranjeros, su labor comenzó retirando a Luis Juárez con elevado a la segunda base, Félix Pérez fue retirado después con elevado de foul a la inicial y con ponche a Xorge Carrillo terminó el encuentro.

Alán Rangel se llevó su primer triunfo como abridor en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Javier Solano cargó con el descalabro y Fernando Salas se llevó su décimo quinto rescate de la temporada.

Naranjeros completa así la barrida ante los Águilas de Mexicali.


Por los Caballeros Águila

de Mexicali el saltillense Fabricio Macias fue primero en el orden al bat y jugo el jardín central, se fue de 4-0 con par de ponches y batea para .222, Jose Manuel Orozco fue sexto y fue bateador designado se fue de 2-0 que fueron ponches y batea para .109.


BOX SCORE

La Escuadra Naranja continuará en la ciudad de Mexicali y este viernes iniciarán su segunda serie ante los Águila

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero