LOS OLMECAS DE TABASCO LOGRAN OTRA SERIE MAS, AHORA AL VENCER AL VERACRUZ, OTROS RESULTADOS DE LA ZO

Cuatro lanzadores limitaron en una rayita a El Águila de Veracruz mientras la ofensiva definió el cotejo en los cuatro innings iniciales y así los Olmecas de Tabasco sacaron el triunfo 4-1 asegurando la serie en el estadio Centenario.

El conjunto local se consolidó en el quinto peldaño, además acecha a los veracruzanos, recortando únicamente la diferencia a un compromiso en el cuarto sitio.

Al concluir el episodio dos apareció Maikel Serrano disparando batazo de cuatro esquinas para poner en el pizarrón a los pupilos de Pedro Meré, en el capítulo siguiente Lisbán Correa atizó incogible que mandó al pentágono a Ismael Moreno.

El quinto tramo resultó productivo para los dueños del terreno, ahí fueron Gilberto Galaviz y Moreno los que respondieron dando hits remolcadores, distancia necesaria para el trabajo de los serpentineros chocos.

El zurdo Marcos Machado completó cinco entradas de cuatro imparables, una carrera, la cual fue sucia, un chocolate, redujo su efectividad a 2.33, se anotó su tercer crédito de la campaña, lo secundaron colgando sendas argollas Adam Choplick, Derrick Loop y Fernando Salas quién acumuló su noveno rescate.

Los visitantes atacaron en el acto inicial, Alex Amarista llegó quieto a primera, en error del segunda base Jesús Arredondo, avanzó a la intermedia en sacrificio de Alejandro Ortiz y timbró gracias a doble del carioca Paulo Orlando, pero fue todo lo que obtuvieron en la noche.

Este jueves, en la conclusión del compromiso, El Águila anuncia al sudafricano Dylan Unsworth y Olmecas a José Marrujo.


DIEGO MADERO Y SU BAT MILAGROSO ANTE LOS GUERREROS DE OAXACA


Un jonrón de Diego Madero coronó un racimo de seis carreras en la novena entrada y con ello los Piratas de Campeche dejaron en el campo a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 9-8.

Madero repitió la hazaña del martes 8 de junio en el primero de la serie cuando con un dramático grand slam dejó tendido en el terreno a la escuadra de los Olmecas de Tabasco, quienes ganaban 7-1. En esa ocasión el milagroso rally fue de 7 carreras.

Los de la Verde Antequera llegaron al cierre del noveno episodio con ventaja de 8-3 y fue cuando vino la remontada de seis carreras, dejando a los aficionados muy satisfechos.

Después de un out, el emergente Luis Pérez dio jonrón solitario al izquierdo, Olmo Rosario dio hit al izquierdo lo imitó Sergio Burruel y entró a correr de emergente Marquitos Guzmán, José Cardona pega doblete para impulsar dos carreras y expulsar de la loma a Ariel Gracia, Jasson Atondo recibió a Nathanael Santiago con hit y seguidamente Diego Madero se convirtió en el héroe de la película al atizar cuadrangular de dos anotaciones y ganar su equipo el encuentro con pizarra de 9-8.

El pitcher zurdo Rodolfo Aguilar se apuntó su primera victoria fue el sexto lanzador que utilizó el manager Francisco Campos.

Cargó con el revés Nathanael Santiago.

Los Guerreros de Oaxaca anotaron su primera carrera en la segunda entrada cuando el primer bateador y cuarto bat Carlos Franco atizó cuadrangular. Aumentaron su ventaja al timbrar tres veces en el tercer inning con doble de Alonso Harris y hit de dos carreras de Juan Carlos Camacho.

En la séptima anotaron dos veces con doble productor de dos anotaciones de Carlos Franco y en la octava llegaron a la goma en par de ocasiones con el jonrón de Bryan Araiza quién se llevó por delante a José Carlos Ureña.

Por su parte los Piratas de Campeche anotó dos veces en la cuarta entrada con doble productor de Luis Jiménez y elevado al central de Yeison Asencio. En la sexta Asencio produce su segunda carrera del juego con imparable al centro.

Este jueves finaliza la serie a las 7 de la tarde, con el holandés Jair Jurrjens por los Guerreros de Oaxaca y Demetrio Gutiérrez por los Piratas de Campeche.


DIABLOS VOLVIÓ A PEGARLE A LOS TIGRES, SEPTIMO SALVAMENTO DE ROBERTO OSUNA


Con tres carreras anotadas por jugadores que negociaron bases por bolas y cinco entradas un tercio sin daño del abridor Alemao Hernández, los Diablos Rojos del México se encaminaron a vencer en un cerrado partido 4-3 a los Tigres de Quintana Roo para asegurar la serie de inicio de semana en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano.

Por segunda noche consecutiva los Diablos Rojos hicieron la carrera de la quiniela en la primera entrada, con sencillo de Jon Singleton al jardín derecho que hizo anotar a Carlos Figueroa; mientras que en la misma jugada el novato Isaac Domínguez evitó más daño, con un tiro desde la pradera para poner out en el pentágono a Jesús Fabela.

Para el segundo episodio la novena capitalina sumó otro par de carreras, anotadas por Emmanuel Ávila y Jorge Cantú, quienes se embasaron ambos con bases por bolas. Fue hasta el quinto capítulo, cuando el score volvió a tener movimiento, con la cuarta carrera roja, gracias a un sencillo impulsor de Ricardo Valenzuela, mandando a Jesús Fabela a tierra prometida.

Los Tigres se metieron al score en el séptimo rollo, al acercarse 2-4, con batazos productores de Erick Migueles y Alejandro González, con los que anotaron Alejandro Robles y José Manuel Orozco, quienes habían recibido base por bolas

Todavía en el octavo acto los bengalíes pusieron el duelo 3-4, con homerun solitario de Jovan Rosa, antes de que el jardinero izquierdo de los visitantes Julián Ornelas, hiciera una atrapada clave, ante un cañonazo de Alexis Wilson, que pudo haber empatado el desafío.

El triunfo fue para Alemao Hernández (4-1) en labor de cinco innings un tercio, de cuatro hits, dos ponches y tres bases por bolas; con rescate para Roberto Osuna (7). En tanto la derrota se le apuntó a John Anderson (0-4) en trabajo de solo una entrada y dos bateadores, dos imparables, tres anotaciones (todos limpias) y tres pasaportes.

Este jueves a las siete de la tarde en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se jugará el tercer desafío de la Guerra de Guerras, con el duelo probable entre William Pérez (0-0, con 0.00) por los Diablos Rojos; mientras que los Tigres fue anunciado el novato de 17 años Alexander Armenta (0-0, con 0.00)

PG- Alemao Hernández (4-1)

PP- John Anderson (0-4)

SV- Roberto Osuna (7)

HR- Jovan Rosa (3) por Tigres.


GABRIEL GARCIA CONTUVO A LOS LEONES DE YUCATAN Y GANAN LOS BRAVOS DE LEON



Gabriel García lanzó seis sólidas entradas y los Bravos de León batearon a la hora para superar 7-2 a los Leones de Yucatán, y empatar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor visitante, Gabriel García, lució en el centro del diamante durante seis entradas completas donde sólo aceptó una carrera y cinco hits para embolsarse su tercer triunfo de la campaña.

“Traté de mantener la bola bajita porque sé que Leones es un equipo con mucho poder ofensivo, esta fue una victoria muy importante para nosotros y ahora me enfocaré en mi próxima salida ante Veracruz”, dijo García.

Chis Roberson dio la voz de ataque por su equipo al disparar su segundo cuadrangular de la serie y tener una noche de tres imparables; Brandon Villarreal se fue de 3-2 con extrabase y dos carreras producidas.

Por Yucatán, el italiano Alex Liddi llegó a 11 vuelacercas en la campaña al detonar un panorámico batazo en la primera entrada, y más tarde también produjo la segunda rayita melenuda con explosivo doblete. La derrota fue para el melenudo Christian Prado tras permitir un registro en su relevo por el abridor Dalton Rodríguez.

Para el tercer y decisivo juego de la serie este jueves a las 6:45 pm, el duelo monticular pactado será entre los dominicanos Carlos Sanó y Radhamés Liz. La promoción es de 4x2 en Zona Alta y Bleachers al comprar los boletos en superboletos.com, y Leoneshop Plaza Altabrisa. Además, los primeros 500 aficionados en llegar al estadio recibirán gratis una Sidral Mundet.

PG: G. García (3-2)

PD: C. Prado (0-1)

SV: No hubo

HR: C. Roberson (10) por LEO; A. Liddi (11) por YUC




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero