LOS OLMECAS LE GANARON A LOS BRAVOS AYER POR 13-9

Los Olmecas de Tabasco toman ventaja en una serie vital ante los Bravos, ya que son dos novenas que comparten zona y pelean directamente por un lugar por los playoffs. Con pizarra de 13 carreras por nueve los visitantes se impusieron en un duelo donde Nicolás Heredia consiguió su primer triunfo de la temporada.

Lisban Correa y Jesús Arredondo abrieron la cortina para los Olmecas en el primer inning con par de imparables al ocho.

La pizarra se emparejó con doblete productor del receptor Alfredo Hurtado en la baja del segundo rollo. La visita recuperó la ventaja en el cuarto capítulo con imparable al ocho de Edwin García. Alfredo Hurtado en la siguiente entrada remolcó nuevamente una carrera, llevando a la registradora a Diego Lizárraga, sin embargo con un rally de cinco carreras los Tabasqueños se separaron en la pizarra ocho carreras por tres. Matt Clark cerró el inning con su séptimo cuadrangular de la temporada, y para el sexto capítulo Luis Medina conectó otro batazo de vuelta entera para acercarse ocho carreras por cinco.

La ofensiva de los Bravos siguió insistiendo y en el séptimo rollo Frank Díaz impulsó una nueva carrera, para en la parte baja del octavo la cosa se pusiera seria con producida de Roberson, Carrera, y Matt Clark, haciendo ahora la diferencia de solo tres carreras de cara al noveno rollo. Pero par de carreras más en la novena alta de Olmecas terminó con las aspiraciones de los locales que cayeron con pizarra final de 13 carreras por nueve.

La derrota esta noche la cargó Carlos Sano (1-1) y el triunfo fue para Nico Heredia (1-2).

W: Heredia (1-2)

L: Sano (1-1)

HR: LEO (1Clark/1 Medina)


CUADRANGULARES DE YASEL PUGI Y PAULO ORLANDO Y GANAN ROJOS DEL VERACRUZ


Con cuadrangulares de Yasiel Puig y Paulo Orlando fueron vitales para que El Águila de Veracruz vencieran 7-2 a los Piratas de Campeche, en el primero de la serie en el Beto Ávila.

El Águila abrió la pizarra en la cuarta entrada, con cuadrangular (9) por central de Yasiel Puig, quien se llevó por delante a Paulo Orlando y Héctor Gómez, 0-3 la pizarra.

Piratas se sacudió la blanqueada en el quinto capítulo, ante Raúl De Los Reyes, con un imparable al izquierdo de Félix Pie y Sergio Burruel anotó la primera carrera campechana.

El Águila amplió la ventaja en la baja del quinto rollo; Héctor Mora inició la fiesta con un imparable productor al central y Leo Germán timbró la cuarta carrera, el ataque se coronó con un jonrón (5) del brasileño Paulo Orlando, por todo el jardín central, con Alexi Amarista y Alex “Kora” Ortiz a bordo, 7-1 se movió la pizarra.

La novena filibustera hizo una carrera más, en la sexta entrada, por la vía del batazo largo, Olmo Rosario conectó jonrón (5) por el izquierdo y metió a los campechanos en el juego.

Iván Zavala entró en la novena para bajar la cortina y darle el triunfo a El Glorioso 7-2.

PG: Stiff Rodríguez (2-1)

PP: Demetrio Gutiérrez (0-3)

SV: No hubo

HR: VER: Yasiel Puig (9), Paulo Orlando (5). CAM: Olmo Rosario (5.


DRAMÁTICA VICTORIA DE LOS GUERREROS DE OAXACA EN EL EDUARDO VASCONCELOS


Juan Carlos Camacho se vistió de héroe en el primer juego de la serie al conectar el batazo de la victoria para dejar en el terreno a los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Nathanael Santiago se acredita la victoria.

De “caballito” con base por golpe para Juan Carlos Camacho, los bélicos se metieron en el partido anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas; con elevado de sacrificio de José Carlos Ureña al prado central, anotando Samar Leyva la segunda carrera.

Reynaldo Rodríguez produjo la primera carrera de los visitantes con imparable al prado derecho, anotando desde la segunda base Yosmany Guerra, colocando el juego 2-1 frente al abridor bélicos Jair Jurrjens.

Juan Carlos Camacho produjo la tercera carrera de los bélicos con doblete remolcador al prado central, anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas frente al relevo Gerardo Ramírez.

Jovan Rosa conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la alta de la sexta entrada, acercando a su equipo en la pizarra 3 carreras por 2 contra Jair Jurrjens.

Nuevamente el boricua Jovan Rosa produjo una carrera más y la del empate para los bengalíes con sencillo remolcador al prado derecho, anotando Yosmany Guerra desde la antesala para poner el juego 3-3.

Guerreros dejó en el terreno a los Tigres con batazo remolcador de Juan Carlos Camacho por todo el jardín central, anotando desde la intermedia Rigoberto Terrazas para poner la pizarra final de 4 carreras por 3.

El pitcher ganador es Nathanael Santiago y derrota para Bryan Mumulmea.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Octavio Acosta por los bengalíes y Fabian Cota por los bélicos.

PG: Nathanael Santiago (1-0)

PP: Bryan Mumulmea (0-1)

SV: No hubo

HR: TIG: Jovan Rosa (2)


LA LLUVIA VOLVIÓ A SUSPENDER EN EL HERMANOS SERDÁN DE PUEBLA


Puebla, Pue. (www.leones.mx) 2 de julio de 2021.- Debido a la intensa lluvia que cayó este viernes sobre la capital poblana, el arranque de la serie entre los Leones de Yucatán y Pericos de Puebla queda pospuesto para este sábado con doble cartelera a partir de las 4 de la tarde.

Los melenudos han anunciado como abridores de estos choques al dominicano Radhamés Liz y al experimentado Rolando Valdez, mientras que por los emplumados serán Thomas Dorminy y Braulio Torres. La doble jornada sabatina se podrá disfrutar en vivo por jonrón.tv, La Comadre 98.5 y SIPSE TV.






marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero