LOS SULTANES DE MONTERREY TERMINAN POR ELIMINAR A LOS CABALLEROS AGUILAS DE MEXICALI AL VENCERLOS AY

Sultanes de Monterrey venció por marcador de 7 carreras contra 2 a Águilas de Mexicali y con ello, avanzar a la Serie Semifinal de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. La novena regia se fue adelante en el marcador en el tercer episodio, Paulo Orlando (2) conectó cuadrangular por la pradera derecha con hombre en base, que puso la pizarra 2-0 a favor de los locales. Los Emplumados se acercaron en el quinto capítulo, con sencillo productor de Luis Juárez que condujo al plato a Luis Santos para el 2-1. En el sexto capítulo Monterrey fabricó rally de 4 carreras, con sencillo productor de par de carreras de Roberto Valenzuela e imparables productores de Antonio Lamas y Gilberto Galaviz, que dieron importante ventaja de 6 carreras contra 1.


El “lucky seven” fue para Mexicali al fabricar su segunda carrera, con Luis Santos e Isaac Rodríguez a bordo Luis Juárez bateó de hit para llevar a la registradora a Santos para poner la contabilidad a 6 carreras contra 2. Los “Fantasmas Grises” atacaron de nueva cuenta en el octavo rollo, Gilberto Galaviz con otra producción al conectar de hit y permitir a Roberto Valenzuela timbrar una carrera más que puso el 7-2 final. Luis Gámez se fue sin decisión, con 4 entradas 1 tercio de trabajo, 4 inatrapables, 1 carrera limpia, 3 pasaportes y 3 ponches, continuaron en relevo Fredy Quintero, Carlos Stiff Rodríguez, el pitcher ganador Francisco Moreno (2-0, 0.00), Norman Elenes, Carlos Bustamante y Jeff Johnson. Por su parte Javier Solano (0-2, 7.15) cargó con la derrota, lanzó durante 5.1 episodios, con 4 hits, 5 carreras (limpias), 3 bases por bola, 3 chocolates y 1 cuadrangular, siguieron los relevistas Édgar Gómez, Adrián Martínez y Greg Mahle.

Por los Caballeros Águilas de Mexicali el saltillense Fabricio Macias fue octavo como jardinero central y se fue de 4-0 con un ponche, termino bateando en los playoffs para .147 y como noveno al bat y jugando el jardín derecho Jose Manuel Orozco quien se fue de 4-1 que fue doblete y un ponche, termino bateando para .167, mientras que por los Sultanes de Monterrey Ricardo serrano fue cuarto y jugo la tercera base se fue de 3-2 y batea para .364. En el Pitcheo Edgar Gomez de Mexicali entro en la sexta entrada

saco un tercio, le pegaron tres imparables y le hicieron una carrera limpia en 17 lanzamientos utilizados

BOX SCORE

Los Sultanes de Monterrey avanzaron a las semifinales apenas en su segunda campaña, mientras el vuelo de los Caballeros Águilas en la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO concluyó el día de hoy.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero