LOS TIGRES DE QUINTANA ROO TERCER LUGAR EN LA COPA MAYA

La tarde de este domingo, los Tigres de Quintana Roo enfrentaron a los Piratas de Campeche por el tercer lugar de la Copa Maya, el cual se agenciaron los felinos con pizarra de seis por tres en en Parque Kukulcán de Mérida.

Los bengalíes pusieron manos a la obra desde el inicio del juego, pues en la misma primera entrada Mario Cabrera abrió con sencillo para anotar con bombazo de Erick Migueles y poner la pizarra dos a cero.

En el cuarto rollo, los filibusteros se acercaron en el score con carrera anotada por Oscar Marten quien obtuvo base por bolas y anotó con extrabase de Sergio Barthelemy.

La quinta y la sexta fueron definitivas en el juego, pues Tigres anotó cuatro veces, dos por entrada; desfilando por tierra prometida Efren Nieves, Jorge Rivera, Erick Migueles y Alex Robles.

Piratas se acercó en la sexta con anotación de Cristian Navarro y en la séptima Enrique Pérez hizo lo propio tras abrir el inning con con imparable y anotando con batazo de Francisco Williams

Para la apertura del juego subió a la loma Wilfredo Boscan, trabajando por espacio de cuatro entradas completas y permitiendo únicamente una carrera. Para relevar subieron Brayan Muñoz, Juan Cosío, Jesús García, Manuel Valdez y Juan Rodríguez, todos de un acto lanzado.

Este lunes los Tigres se mantendrán en la capital yucateca para preparar el juego once de pretemporada frente a los Leones de Yucatán el día martes y el doce para el día miércoles en el mismo estadio.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero