LOS TIGRES DE QUINTANA ROO, YA AMARRAN SERIE ANTE OLMECAS DE TABASCO AYER EN EL ESTADIO CENTENARIO

El derecho californiano Terance Marín (5-2) encabezó una blanqueada combinada junto a tres lanzadores más, y los Tigres Caribeños doblegaron 4-0 a los Olmecas de Tabasco para de paso, amarrar la serie que finaliza este domingo en el Centenario a las 18 horas.

Los Tigres tomaron la delantera en la misma primera entrada ante los disparos del abridor y derrotado Luis Escobar (4-2); luego de dos fuera los visitantes timbraron en par de ocasiones con imparables remolcadores del boricua Jovan Rosa y José Manuel Orozco para el 2-0, marcador que prevaleció buena parte del encuentro.

Marín se mantuvo en la loma por seis sólidas entradas en donde sujetó a Olmecas con solo dos hits, cuatro ponches y seis pasaportes.

Los derechos Jesús García, Juan Noriega y Fabían Anguamea, lanzaron un episodio cada uno para preservar la ventaja tempranera.

El colombiano Escobar sufrió su segundo revés de la campaña, al trabajar seis episodios, dos carreras, cuatro pasaportes, un chocolate y cuatro hits.

Tigres amarró el encuentro y la serie en la novena, al fabricar dos más ante el derecho oaxaqueño Mario Jiménez, al aceptar doblete por el izquierdo del cubano Yosmany Guerra con los senderos repletos para que anotara el corredor emergente Issac Domínguez y Alex Robles, la tercera y cuarta, respectivamente.

El zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas, miembro de la selección nacional que participará en los Juegos Olímpicos en próximos días, trepará al montículo por los Olmecas para el tercero de la serie, en lo que será su última salida ante la afición local antes de partir a Tokio, junto con el también relevista estelar Fernando Salas. Por los Tigres el derecho Javier Solano esta considerado por los bengalíes para cerrar el compromiso.


LOS PIRATAS DE CAMPECHE YA LLEGARON A SIETE TRIUNFOS CONSECUTIVOS


La buena racha continúa para los Piratas de Campeche y en el doble juego de hoy vencieron en par de ocasiones a los Leones de Yucatán: 12-8 y 5-4 de esta manera llegaron a siete victorias de manera consecutiva.

La cadena inició el domingo 4 de julio en el puerto de Veracruz cuando vencieron al Águila, después tres seguidos a los Guerreros de Oaxaca en Campeche, y recientemente este fin de semana llevan tres triunfos sobre los Leones de Yucatán.

Este domingo finaliza la serie de cuatro juegos a las 7 de la noche, con Daniel “Pato” Flores por el buque.

Los Piratas están ahora a juego y medio del sexto lugar que tienen los Tigres de Quintana Roo cuando les restan 23 partidos para finalizar la temporada regular.

PRIMER JUEGO

Jaime Lugo (4-2) se apuntó su cuarto éxito del calendario y en cinco entradas permitió dos carreras, con seis hits, una base y cinco ponches. Le siguieron: El venezolano Lester Oliveros, el veracruzano Rodolfo Aguilar y el campechano Benjamín Sandoval Mijangos.

La derrota fue para Rolando Valdez(3-1) en una entrada y un tercio con cinco carreras, una base y un chocolote. Después tres relevistas.

Los locales timbraron dos en la primera, tres en la segunda y sellaron el triunfo con siete carreras en la sexta entrada.

Por Campeche hubo jonrón de Yeison Asencio en el sexto rollo de dos registros, Félix Pie y Jasson Atondo se fueron de 4-3

En total dieron 16 batazos a terreno de nadie los Piratas.

Los melenudos dieron dos cuadrangulares, el cubano Yadir Drake su número 11 y el segundo bambinazo de Norberto Obeso, los dieron en la séptima entrada cuando anotaron en seis ocasiones.

SEGUNDO JUEGO

El buque llegó a siete éxitos consecutivos y derrotaron 5-4 a los melenudos.

El novato sinaloense Luis Angel Verdugo tuvo su primera salida y aunque no se apuntó la victoria porque lanzó cuatro innings, dejó un buen sabor de boca a los seguidores de la nave. El triunfo fue para el tercer pitcher, el zurdo Antonio Garzón (2-0), el cuarto pitcher Ronald Belisario en un capítulo le anotaron en tres ocasiones y puso a sufrir a los aficionados, cuando los selváticos se acercaron 5-4.

El joven lanzador derecho de 18 años de edad, fue de 4 entradas, con tres hits, tres bases, cuatro ponches y no permitió carrera, dejando su efectividad en 1.66

La derrota fue para el mexicoamericano Christian Prado en tres entradas, con dos carreras, dos ponches y tres bases. Le siguieron: Manuel Chávez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Las tres carreras que marcaron la diferencia de los de casa llegaron en la quinta entrda con un wildpitch del panameño Enrique Burgos, un infilhit de Olmo Rosario empuja otra e imparable de Jasson Atondo marcó la quinta y última carrera de la nave filibustera.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde con Daniel Flores por Campeche y los Leones están por definir.


BRAVOS DE LEON EMPATAN LA SERIE ANTE EL ÁGUILA DE VERACRUZ


Con ataques en la primera y segunda entrada, Bravos de León amarró el triunfo por pizarra de 9-1 ante El Águila de Veracruz y empató la serie a un juego en el Heroico puerto jarocho.

Bravos inició agresivo desde la primera entrada, al tercer pitcheo del neolonés Edgar González, Chris Roberson conectó cuadrangular (11) por todo el jardín derecho, para poner 1-0 a los visitantes. El ataque culminó con otro jonrón (5) en el madero de Joey Terdoslavich por el jardín central, 2-0 a favor de los Bravos.

Lo ofensiva de los Bravos se descargó en el segundo rollo, ahora con un rally de cuatro carreras; con producciones de Gilberto Carrera, Matt Clark y Joe Terdoslavich, 6-0.

Los de León atacaron otra vez en el cuatro capítulo, con imparable de Xavier Batista quien mandó a Clark y Terdoslavich y timbraron dos carreras más.

Bravos hizo una más en la quinta entrada, Xavier Batista consiguió base por bolas y de “caballito”, Chris Roberson anotó la novena carrera de los de León.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la quinta baja, con imparable de Héctor Mora y Jesús “Cacao” Valdez anotó la carrera para los jarochos.

El pitcheo de Bravos se combinó para después de la carrera, ya no permitir daño cuatro entradas y dejar en siete hits a la ofensiva del puerto jarocho.

PG: Cristian Castillo (4-0)

PP: Edgar González (2-5)

SV: No hubo

HR: LEON; Chris Roberson (11), Joey Terdoslavich (5).


GUERREROS DE OAXACA LE VUELVE A PEGAR A LOS PERICOS DE PUEBLA



Juan Carlos Camacho tuvo otra noche impresionante con dos cuadrangulares y 8 carreras producidas, para que los Guerreros de Oaxaca ganaran 13 carreras por 8 a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Antonio Lamas conectó grand slam por todo el jardín izquierdo y Alberto Carreón produjo una carrera más para poner el juego 5-0 frente a los disparos de Ruddy Acosta en la misma primera entrada.

Los emplumados hicieron más daño en el juego en la segunda entrada con batazos remolcadores de David Olmedo, Danny Ortiz y elevado de sacrificio de Antonio Lamas, colocando el juego 8 carreras por 0.

Guerreros rompió el cero en la pizarra con doblete remolcador de dos carreras de Juan Carlos Camacho al prado derecho, llevando al plato a Alonzo Harris y Samar Leyva.

En una gran noche, Juan Carlos Camacho produjo un total de 8 carreras en todo el partido, sumando dos cuadrangulares en la parte baja del sexto y séptimo episodio, para ser bujía del los oaxaqueños en el encuentro.

Guerreros consumó la victoria con rally de cinco carreras en el octavo inning, esto con batazos remolcadores de Mario Cabrera, Samar Leyva, Eric Meza y elevado de sacrificio de Carlos Franco, para poner la pizarra definitiva 13 carreras por 8.

El pitcher ganador es Edgar Pérez y la derrota para Esteban Haro.

El día de mañana, se jugará doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, comenzando el primer del día y segundo de la serie, en punto de las 14:00 hrs.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero