LOS TOMATEROS LE GANARON POR DOS A CERO A LOS SULTANES DE MONTERREY AYER EN CULIACAN

-Batazos de Michael Wing y Efren Navarro definieron el excelente duelo de pitcheo para los Tomateros de Culiacán, que emparejaron la serie al derrotar a los Sultanes de Monterrey, al son de 2-0. Michael Wing conectó cuadrangular solitario por el callejón central-izquierdo, para darle la ventaja a los guindas en la cuarta entrada. El cañonero guinda llegó a ocho vuelacercas en la 2020-21.


En la octava Ramiro Peña y Sebastián Elizalde recibieron golpes consecutivos. Peña avanzó a la antesala en rodado para doble matanza de Joey Meneses. Finalmente, Efrén Navarro remolcó el 2-0 con doblete al izquierdo. Alejandro Chávez se encargó de abrir el encuentro por los guindas y lanzó 3.1 innings en blanco. Aldo Montes se anotó la victoria, con relevo de 3.2 capítulos sin recibir carreras. Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se encargaron de las dos entradas restantes para concretar la blanqueada. Baldonado se llevó el salvamento número 13 de la temporada. Ernesto Zaragoza cargo con el descalabro, tras recibir un cuadrangular en 4.2 innings.

Por Los Sultanes de Monterrey, jugando la segunda base y fue quinto en el orden al bat Ricardo Serrano, quien se fue de 4-0 y bateo para .266.

BOX SCORE

Para el tercer y decisivo encuentro, los campeones mandarán al montículo a Édgar Arredondo (4-1, 2.74) que se enfrentará a Andrés Iván Meza (0-0, 2.57), en punto de las 20:00 horas del centro de México por el canal 594 y 1594 HD de Sky y VeTv.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero