LOS TOMATEROS TOMAN LA VENTAJA SOBRE LOS ALGODONEROS DE GUASAVE AL GANARLES AYER POR 6-1 EN CULIACAN

Una gran salida de JC Ramírez y oportunos batazos guindas, fueron la fórmula ganadora esta noche y de esta manera, los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Algodoneros de Guasave al son de 6-1, para tomar ventaja en la serie de playoffs por 3-2. En el primer capítulo, Ramiro Peña negoció pasaporte. Con dos outs fuera, Joey Meneses desapareció la esférica por todo el jardín izquierdo para darle la ventaja a los locales 2-0. Fue el sexto imparable en turnos consecutivos de “CabaJoey”, tras pegar cinco en el mismo número de turnos el miércoles.


Josuan Hernández acercó a los Algodoneros en la cuarta, anotando tras rodado para doble matanza de Yadir Drake (2-1). El bate encendido de Meneses, se hizo presente de nuevo y de esta forma, inició el sexto inning con doblete. Luego, Efrén Navarro lo envió al pentágono con indiscutible al central (3-1). Michael Wing continuó el ataque con sencillo al izquierdo, Alexis Wilson remolcó la cuarta carrera para los campeones (4-1) con batazo al derecho. El rally siguió sin tregua y el 5-1 llegó en los pies de Wing tras wild pitch. Finalmente, José Guadalupe Chávez coronó el ataque y puso el 6-1 en la pizarra, con doblete al prado izquierdo. JC Ramírez lució intratable y se llevó la victoria, con apertura de seis entradas de solo una carrera sucia y cinco ponches. El bullpen guinda impuso su marca, como lo ha hecho desde hace más de un año. Jesús Castillo, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado realizaron un gran trabajo, al colgar tres ceros consecutivos. Yoennis Yera sufrió la derrota, tras recibir cuatro rayitas y nueve indiscutibles en cinco innings de trabajo.


Por los Algodoneros de Guasave el antillano Josuan Hernandez que jugo el jardín izquierdo se fue de 3-2, uno de ellos doblete y anoto una carrera como tercero en el orden al bat, así

como un ponche y batea para .235.


BOX SCORE

La serie regresará a Guasave el fin de semana. Será el sábado cuando se juegue el sexto encuentro en el Estadio Francisco Carranza Limón, en punto de las 19:00 horas del centro de México. Manny Barreda (0-1, 5.40) subirá una vez más al montículo por parte de los guindas, para enfrentarse a Adam Quintana (1-0, 1.29).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero