LOS VENADOS DE MAZATLAN VINIENDO DE ATRAS SORPRENDIO Y LE GANO A LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS, POR 7-4

Una entrada de mal juego bastó para que los Cañeros terminaran cediendo el primero de la serie en Mazatlán, cuyos Venados vencieron 7 carreras por 4.

La mala suerte sigue acompañando a los verdes y esta vez fue la defensa la que no supo manejar el juego.

Los Venados tomaron el control del juego desde la primera entrada; tras embasarse José Figueroa y Ramón Ríos, llegaron doblete de Isaac Paredes y sencillo de Carlos Muñoz, productores de una y dos carreras respectivamente.

En la quinta entrada los Cañeros lograron ponerse al frente con rally de 4 carreras; con dos outs y bases llenas Esteban Quiroz bateó sencillo impulsando a Josuan Hernández y Carlos Soto.

Los locales igualaron las cosas en el séptimo inning con un doblete de José Augusto Figueroa que impulsó a Maxwell León.

Fue la octava entrada donde de nueva cuenta se le vino la noche a los verdes; con dos en base, se combinaron par de malos tiros del receptor y del segunda base, con lo que Paredes avanzó desde segunda hasta home para registrar la carrera del despegue. Después vinieron imparables productores de Ricky Álvarez y Maxwell León para dejar el score 7-4.


Por Venados abrió Carlos Morales quien aceptó 4 carreras en 4.2 entradas, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Román Peña, Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto, el ganador Roberto Espinosa y salvó Jesús Pirela.

Por Cañeros inició Rafael Ordaz quien dejó labor de cinco entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Adrián Hernández y el derrotado Darel Torres.


Por los Cañeros de Los Mochis, Josuan hernandez octavo en el orden al bat y jugando el jardín derecho se fue de 4-1 con una carrera anotada y ahora batea para .235, mientras que por los Venados de Mazatlán el pitcher

saltillense Carlos Morales que pertenece a ls organización de los Diablos Rojos del Mexico abrió el juego y lanzo cuatro entradas y dos tercios, le pegaron seis imparables, una base por bolas y le hicieron cuatro carreras limpias, ademas recepto tres ponches y utilizo 82 pitcheos para dejar su efectividad en 4.50


BOX SCORE

Mañana sábado el segundo de la serie se jugará a las 18:00 horas del centro de México, teniendo sobre la loma al cañero Héctor Villalobos (1-2, 6.17) y al venado Irwin Delgado (0-1, 3.00).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".