LOS YAQUIS DE CIUDAD OBREGON LE GANARON POR ONCE CARRERAS A CERO A LOS MAYOS DE NAVOJOA

La ofensiva explotó y con una gran actuación monticular de los lanzadores obregonenses los Yaquis sometieron y blanquearon 11 carreras a cero a los Mayos de Navojoa en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson Arizona, dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol.

El encargado de abrir el telón de este viernes fue el cajemense Rodolfo García, el cual tuvo labor de 3 entradas completas permitiendo solo 2 imparables sin daño alguno, otorgó 2 bases por bola y ponchó a 3 rivales. Después continuaron en la loma Yavé Estrada, Alexis Portillo, Jorge Sauceda y cerró la tanda Abraham Anguamea.

Por Mayos inició Carlos de León que sufrió el descalabro en labor de 3 entradas, tolerando 6 carreras, 8 hits y ponchó a 2 oponentes. Le siguieron Gonzalo Ochoa, Antonio Garzón, Isidro Marquez y culminó Francisco Moreno.

Un imparable de Michael Choice mandó a la registradora a su compatriota Alonzo Harris para inaugurar la pizarra en el primer inning. Para el cierre de la tercera entrada, un rally de 5 carreras ampliaron el dominio Yaqui.

El festín de carreras la inició Alonzo Harris al pisar el home tras un doblete de Alex González. Instantes después otro doble, ahora de Michael Choice, mandó a la registradora a González.

Con Víctor Mendoza y Michael Choice en base, el infielder Juan Carlos “Haper” Gamboa pegó cuadrangular por el jardín derecho para aumentar la ventaja de Obregón 6-0 al cierre del tercer inning.

Para el cuarto capítulo el equipo que dirige el mánager Sergio Omar Gastélum sumó 5 rayitas más. Gabriel Gutiérrez, Michael Choice, Gonzalez, José Ureña y Víctor Mendoza pisaron el “home” una vez más.

Para este sábado Yaquis enfrentará a Naranjeros de Hermosillo en punto de las 20:00 horas tiempo del pacífico, en una edición más del clásico sonorense.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero