LUCIA CHARLES SIGUE LUCIENDO EN CONCURSO DE HIPISMO

Por: ISRAEL D’BAUTISTA

Oct-22-2020

Lucia Charles Mendoza, ha dejado en claro ser una apasionada del hipismo, al seguir mostrando su talento en su yegua Buffy MO, lo cual quedo de manifiesto en el comienzo del Concurso Interclubes de Monterey, donde logra un primer lugar.


La amazona de 15 años de edad, recién acaba de convertirse monarca en el Estatal de Salto de Nuevo León en categoría de 90 centímetros para Jinetes Debutantes, cetro que comenzó defendiendo de manera pulcra, al ganar en el Interclubes, la prueba Libre 0.90 metros, de manera perfecta.


Lucia, en este arranque del concurso de salto, que tiene como sede canchas del Club Hípico Monterrey, gano su prueba establecida en 72 segundos en pista, modalidad desempate sucesivo por o faltas, donde la saltillense cronometro un recorrido limpio de 63.66 segundos y en el trazado del desempate en 37 segundos y 99 centésimas.


La joven amazona de 15 años de edad, supero a la representante del club anfitrión, Sofía González en “Analita” y a Pedro Loucerio, en “Faraón”.


Ahí mismo, Job Colunga Fernández, a lomos de “Castaña Santa Isabel”, no consiguió figurar entre los primeros concursantes, con 11 faltas y exceso de tiempo, se ubicó en décimo quinto y Bárbara Bichara Marcos Sánchez, sobre “Capitán”, término con 18 faltas.

Lucia Charles, ha demostrado una gran disciplina en esta clase de concursos, que sin lugar a dudas la sensación de saltar y dejar atrás los obstáculos, supera todo.



Los tres representantes saltillenses, del Centro Ecuestre Almería, continuarán su participación en el Interclubes de Monterrey, Lucia y Job, en sus monturas correspondientes, saldrán a escena este viernes y el domingo, en categoría superior 1.00 metro, en tanto que Barbará, buscará mejorar actuación, el sábado en la Libre 0.90 centímetros.


FOTO: Cortesía

Vuelve a lucir la saltillense Lucia Charles Mendoza, ahora fue en el comienzo del Concurso de Salto Interclubes de Monterrey.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero