LUEGO DE LOS DOS CERRADOS DUELOS EN HERMOSILLO, HOY SE REANUDA LA SERIE, PERO EN CULIACAN, SINALOA

Luego de dos cerrados encuentros en la capital sonorense, Tomateros de Culiacán está listo para abrir las puertas de su estadio para recibir en los próximos tres encuentros de la Serie Final a Naranjeros de Hermosillo.


El objetivo está claro para ambos equipos: ganar tres días consecutivos en suelo sinaloense para acabar de una vez con el compromiso y presumirse como campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2020-2021.

Sé un buen ciudadano


La ventaja parece estár del lado de la tropa de Benjamín Gil, que podría tener el apoyo de una buena parte de su público.

Sin embargo, los guindas deberán demostrar que la explosión ofensiva de las últimas entradas en el segundo duelo en el Estadio Sonora no fue obra de la casualidad y tendrán que mantenerse por esa línea para que sus aspiraciones de triunfo sean mayores.


Si bien el pitcheo de los sinaloenses se ha comportado a la altura en toda la postemporada, la artillería ha sufrido muchas inconsistencias y eso los ha metido en algunos problemas en los encuentros.



El duelo de lanzadores abridores anunciado para el tercer encuentro, que iniciará a las 19:00 horas, es el de Édgar Arredondo por parte de Tomateros, ante César Vargas, del lado de Naranjeros.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero