LUIS FERNANDO MIRANDA LOGRA SU OCTAVA VICTORIA Y DA TRIUNFO A LOS ALGODONEROS ANTE MEXICALI, 4-3

En un juego cardiaco, que se caracterizó por bateo oportuno y de grandes atrapadas, en concreto de Yadir Drake y Emmanuel Ávila, Luis Fernando Miranda se apuntó su octavo triunfo y se metió de lleno a la pelea por el trofeo del Novato del Año, en la victoria de Algodoneros de Guasave 4-3 sobre Águilas de Mexicali.

Con la victoria de hoy, Algodoneros pone su marca en 16-12, y al darse combinaciones de otros juegos, ahora ocupa de manera solitaria el tercer lugar en el standing, además se pone medio juego debajo de Mexicali, que ocupa el segundo escalón.

El éxito fue para Miranda (8-2) se fue del juego tras lanzar cinco entradas completas con cinco hits, dos bases, cinco ponches y tres carreras; continuaron Manuel Chávez, Alberto Leyva, quien hizo un tremendo relevo; Rafael Córdova, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra y Geno Encina, quien logró su rescate 15 de la campaña.

El derrotado fue Javier Solano (4-2), quien lanzó siete episodios con seis imparables, tres pasaportes, un abanicado y cuatro anotaciones; el resto lo sacaron Édgar Gómez y Josh Corrales.

Por cuarta ocasión en la gira, Algodoneros se fue adelante en la misma primera entrada, y esta vez lo hizo con tres carreras, que a la postre serían suficientes.

Jesse Castillo recibió pasaporte, seguido de sencillo al central de CJ Retherford, quedando así la mesa puesta para que viniera Yadir Drake a conectar panorámico cuadrangular por el bosque de la izquierda, con el que impulsó las tres rayitas.


Águilas se puso en la pizarra en la segunda entrada, gracias a jonrón solitario de Kevin Zamudio.

Algodoneros recuperó terreno en la cuarta, al hacer una carrera, la cual anotó Samar Leyva con error del parador en corto, Javier Salazar, a batazo de Leo Germán, la cual, a la postre, fue la del gane.

Águilas hizo su segunda anotación en la cuarta, gracias a jonrón sin gente en base de Félix Pérez.

En la sexta, Águilas amenazó seriamente, sin embargo, dos grandes atrapadas, de Emmanuel Ávila y Yadir Drake, evitaron más daño. El ataque solo quedó en una carrera, la cual impulsó Félix Pérez con sencillo al derecho.


Por los Caballeros Aguila de Mexicali el saltillense Fabricio Macias que pertenece a los Leones de Yucatan jugo como jardinero central y fue octavo en el line uop, se fue de 3-0 con un ponche y ahora batea para .210.



BOX SCORE

Para mañana, el segundo juego de la serie será a las 21:30 horas del centro de México. Por Algodoneros abrirá el cachanilla Dalton Rodríguez (4-1, 2,57), en contra de David Reyes (3-5, 3.47), quien va por Águilas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero