MAÑANA DOMINGO CARRERA CICLISTA EN CARRETERA A MONCLOVA, ORGANIZA JUAN JOSE DE LA ROSA

Juan Jose de la Rosa Barrios y Francisco Javier Rodriguez Sanchez están encabezando el movimiento para darle vitalidad al ciclismo coahuilense, por ello anuncian una carrera mas este domingo a partir de las nueve de la mañana por sobre la carretera que conduce a Monclova.


El punto de reunion es frente a las oficinas de la Policía federal de Caminos, a partir de las ocho de la mañana para tomar la salida a las nueve, en donde se espera la participación de toda l gran comunidad de ciclismo de Saltillo y de todo el estado de Coahuila.


Las inscripciones que iniciaran a las ocho de la mañana tendrán un costo de 100 pesitos para todos los participantes, indicando que lo que se recabe sera repartido entre los ganadores, tal y como han venido realizando en cada competencia que organiza Juan Jose de la Rosa y Francisco Javier Rodriguez Sanchez.


Por lo pronto anuncian, que esta a punto de leg alizar su actividad ya sea como liga municipal, ,o bien como Asociación, en vista de que ninguna función en la actualidad y el ciclismo está totalmente desprotegido.




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero