MAÑANA INICIAN LAS FINALES ESTATALES DE RODEO 2020 QUE SE EFECTUARAN A PUERTA CERRADA, NO ABRA PUBLI

por JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Las finales estatales de rodeo 2020 que no se pudieron efectuar el año pasado finalmente se efectuaran este fin de semana en la Arena As Rancho Arena, que se encuentra en el municipio de Arteaga, pero las mismas serán a puerta cerrada y únicamente se admitirán a los participantes que procedentes de las diferentes regiones del estado de Coahuila.


El presidente de la Asociación Estatal de Rodeo de Coahuila, el CP Juan Alberto Sanchez Flores y el vocal de las categorías infantiles y juveniles Jesus Hurtado, anticiparon que para evitar que los aficionados quieran ir a estas finales, se les advierta que no habrá publico asistente y solamente podrán ser vista a través delas redes sociales, porque serán trasmitidas en vivo.


"Por ningún motivo queremos que este presente los aficionados y publico en general, solamente los competidores y una persona, por ello estaremos trasmitiendo en vivo para que lo vean en la comodidad de su casa y desde ahi puedan apoyar a sus familiares o favoritos", mencionaron ambos directivos.


El viernes a las dos de la tarde se efectuara la carrera de barriles que servirá para que reconozcan el terreno todas las barriles participantes, pero también habrá premiacion para las ganadoras únicamente en la rama femenil.


Para el sábado a las once de la mañana iniciaran las categorías infantil y juvenil, en las cuatro categorías que son dos juveniles y dos infantiles en amarre de chivo, derribe de becerro, lazo en falso varonil y femenil, lazo doble, lazo sencillo, carrera de polos, carrera de barriles y cerraran con la monta de toro en juvenil menor y juvenil mayor con hebilla al campeón y un premio en efectivo así como una sorpresa que ya preparan los organizadores. El ganador absoluto sera el representante de acudir a las finales de Hige School en los Estados Unidos


Y el domingo a las diez de la mañana se efectuaran un slack para eliminar a los que estarán en la gran final, que iniciara a las dos de la tarde y que sera la carrera de barriles, lazo sencillo, lazo doble, derri

be de becerro y la monta de toro mayor. La premiacion sera la hebilla de campeón y una bolsa en efectivo, ademas de su pase al Campeonato Nacional 2020 que se tiene previsto que se efectuara en Chihuahua.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero