MAL LE FUE A FELIX DOUBRONT COMO ABRIDOR Y PAR DE CUADRANGULARES DA TRIUNFO A LOS YAQUIS, 7-0

Desafortunada presentación de Félix Doubront como abridor al caer ante Yaquis de Obregón 7 carreras por 0, en juego celebrado en la antigua Cajeme.

Esta vez Navojoa no pudo pisar el plato y se quedó con solo 3 hits en su haber siendo dominados por el pitcheo Yaqui liderado por el brasileño André Rienzo que durante 6 entradas permitió solo 2 hits, ponchó a 7 y regaló 4 pasaportes.

Félix Doubront, cargó con la derrota en 4 y 2 tercios, en los que toleró par de bambinazos de la escuadra contraria en los bats de Paulo Orlando y Sebastián Valle, además de recibir otra carrera gracias a triple productor de Alonso Gaytán.


Pero sería la octava tanda la que traería jugoso rally para los Yaquis con 4 que puso los números definitivos de 7-0, esto ante la serpentina de Edgar Martínez que permitió par de anotaciones con doblete de Paulo Orlando con las bases llenas.

Martínez dejó el juego a Oscar Félix, que sacó un out para después golpear a Orlando Piña, Moisés Gutiérrez con sencillo remolcaría 2 más para los locales.


La labor completa de Felix Doublont fue de cuatro entradas y dos tercios, con cinco imparables, par de ellos cuadrangulares, con tres carreras limpias, una base y cinco ponches, en donde utilizó 77 lanzamientos, mientras que con la majagua Fernando Flores q

ue fue bateador emergente se fue de 1-0 y su porcentaje es de .206, mientras que Christian Zazueta que ahora fue séptimo en el orden al bat jugando la tercera base se fue de 3-1 con un ponche y su porcentaje de bateo es de .254.

Mañana el duelo será entre Ruddy Acosta (1-0, 6.23), enfrentándose a Octavio Acosta (2-0, 1.64) en el segundo capitulo de la "guerra de las tribus", en punto de las 19:10 horas del centro por el canal 595 y 1595 de Sky y VeTv.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero