MALA SEMANA PARA TOROS JUGANDO EN SU ESTADIO, AHORA CAEN ANTE LOS MARIACHIS DE GUADALAJARA POR 6-0

Ricardo Valenzuela define en la octava juegazo en el Estadio Madero, donde se imponen los Diablos Rojos del México 3 a 2 ante Saraperos de Saltillo, con victoria para Arquimides Caminero y salvamento de Roberto Osuna, que regresó a la capital Coahuilense donde debutó en la LMB en 2011.

Duelazo se vivió en Saltillo en el arranque de la serie entre Diablos Rojos del México y Saraperos, en un choque de los más esperados de la temporada por la afición.

Los pingos abrieron el marcador en la primera entrada, Carlos Figueroa saludó al abridor de Saraperos, Carlos Juan Viera con imparable, Jesús Fabela lo llevó a la intermedia con toque y timbró con indiscutible de Julián Ornelas.

Viera colgó el cero en la segunda tanda, mientras su compañero Josuan Hernández sacudía doblete al abridor Luis Rodríguez, sin embargo, Ricardo Serrano y Christian Zazueta fueron dominados para evitar daño.

Llegó el tercer rollo, donde los Diablos anotaron su segunda carrera, ya con dos outs, Julián Ornelas dio hit, avanzó a segunda en wild pitch y llegó a la registradora con hit de Jon Singleton.

En el quinto episodio llegó otra oportunidad para el sarape de abrir el marcador, Ricardo Serrano y Christian Zazueta ligaron imparables, pero no llegó el batazo oportuno de Carlos Rodríguez y Rainel Rosario.

El cubano Carlos Juan Viera lanzó 5 entradas completas, espació 7 hits, 2 carreras, 1 base y un ponche, dejando su lugar a Luis de Luna que colgó cero en la quinta y regresó al sexto capítulo para silenciar a la pandilla escarlata, incluido ponche a Julián Ornelas.

La ofensiva saltillense atacó con par de carreras en la fatídica, para empatar este trepidante juego, Josuan Hernández trabajó la base y llegó ala registradora con cuadrangular de Ricardo “Topo” Serrano, que levantó a los aficionados de su butaca igualando el marcador, ante el relevo de Jorge Leo, quien tuvo que ser auxiliado por Arquimides Caminero, que dominó a Juan Pérez y Manny Rodríguez, para detener la amenaza y regresó en la octava para apuntarse la victoria.

En el octavo inning vino al relevo el derecho Edgar Gómez, entregando base a Jon Singleton, avanzó a la antesala con doble de Emmanuel Ávila y anotó la carrera de la diferencia con hit de Ricardo Valenzuela al derecho.

El ligamayorista Roberto Osuna, quien debutara en la Liga Mexicana de Beisbol en 2011 en el Estadio Madero, regresó a la casa de los Saraperos para cerrarles la puerta, dominando a Christian Zazueta, Juan Macías y Rainel Rosario para apuntarse su octavo rescate de la campaña en la LMB.


AHORA RIELEROS LE GANO A SULTANES EN EL PALACIO SULTAN AYER


Peleando hasta el final de encuentro y viniendo de atrás en par de ocasiones, Rieleros de Aguascalientes consiguió sacarle de la bolsa el juego a Sultanes de Monterrey gracias a un letal ataque en la apertura de la novena entrada, venciendo a Sultanes de Monterrey por pizarra de 8-6.

El conjunto del riel consiguió adelantarse en la pizarra en la primera entrada cuando un imparable de Henry Rodríguez, provocó un error en el tiro por parte del jardinero central permitiendo anotar la carrera de la quiniela desde la segunda base a Keven Lamas. Eliezer Ortiz conectó imparable al jardín izquierdo remolcando la segunda carrera en los zapatos de Henry Rodríguez.

Sultanes respondió en el segundo inning gracias al primer vuelacerca con los “Fantasmas Grises” de Carlos Álvarez y gracias a un ataque de tres rayitas le dio la vuelta al juego en la cuarta entrada. Con corredores en segunda y tercera base, Sebastián Elizalde y Ramiro Peña conectaron de imparable produciendo a Agustín Murillo, Anthony Giansanti y Alí Solís permitiendo el rally de tres carreras.

Rieleros y Sultanes consiguieron un par de anotaciones en el séptimo inning, lo que llevó con ventaja al equipo de casa al noveno inning, sin embargo, Rieleros sacó la casta y gracias a un rally de tres carreras inclinaron la balanza a su favor. Keven Lamas conectó de imparable abriendo la tanda y un toque de sacrificio sumado a un error en el tiro a segunda del receptor colocó dos corredores abordo para la visita. Henry Rodríguez produjo dos carreras conectando doblete y tras estafar la tercera base, Rodríguez llegó a la registradora tras un envío descontrolado del lanzador sultán, sellando así la victoria rielera.

Brandon Quintero consiguió su primer laurel del año tras lanzar por espacio de 1.1 entradas, donde le conectaron un hit, ponchó a 2 rivales y no permitió carrera. La derrota fue para Elvis Araujo quien lanzó por espacio de 1.0 innings, permitió 2 imparables, 3 carreras y ponchó a 3 rivales.

Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes se medirán en el segundo juego de la serie en el duelo que enfrente al zurdo Adrián Gusman por los regiomontanos en contra de Néstor Molina por el convoy hidrocálido.


ACEREROS DE MONCLOVA LE GANAN A ALGODONEROS DEL UNION LAGUNA POR 7-5


Los Acereros de Monclova ampliaron su racha a cinco victorias consecutivas al vencer este viernes 7 por 5 a Algodoneros Unión Laguna.

Duelo de ofensivas se dio este viernes en el 'Horno más grande de México' en el que ambas escuadras sumaron el doble dígito de imparables. Addison Russell lució con el guante y con el madero impulsó par de carreras al irse de 5-3 y anotar 3 en el juego.

La primera entrada tuvo reacciones en el marcador, madrugando los Algodoneros al abridor Ryan Verdugo con tres carreras, en las que Nick Torres impulsó la primera con su onceavo cuadrangular de la temporada, seguido de imparables de Eddy Martínez y Francisco Ferreiro para anotar Carlos Rivero e Isaías Tejeda las carreras.

Los campeones también pisaron el plato en la primera entrada, anotando Noah Perio tras batazo de Addison Russell y error en fildeo del parador en corto Missael Rivera, dejó turno al encendido José Amador que impulsó la segunda carrera con imparable a jardín izquierdo y sumó su producción número 999 en su carrera profesional.

Ciro Norzagaray produjo la cuarta carrera algodonera en la segunda entrada y en la tercera entrada Isaías Tejeda demostró su poder con solido cuadrangular para poner a su equipo con ventaja de tres carreras.

La reacción de la Furia Azul llegó en la cuarta entrada, dando la vuelta al juego y saliendo de la loma el abridor Luis Gámez por una dolencia en el brazo. La tanda de producidas la empezó Erick Aybar, empujando la tercera para los campeones con hit a terrenos al central, Addison Russell trajo la cuarta con sencillo y anotada de Cesar Tapia, relevando por Laguna Alex Gallegos y otorgando base por bolas a Danny Espinosa con casa llena, carrera heredada por el saliente abridor, pero aceptando la sexta con hit de Ricky Rodríguez y anotada por Addison Russell.

En la sexta baja, Alberto Leyva vino al relevo por Algodoneros y aceptó la séptima carrera de Acereros, embasando a Addison Russell y Danny Espinosa para impulsar Alex Mejía con extra base la carrera y dejar el marcador 7 por 5 a su favor.

Geno Encina (2-0) relevó la Verdugo en la segunda entrada y se llevó el triunfo con 2.2 innings de 1 imparable 1 base, 1 ponche y 1 carrera, salvando su décimo segundo juego Carlos Bustamante (12) y con derrota para Alex Gallegos (1-1), aceptando la carrera de la diferencia y sin retirar outs.

Este sábado la serie continúa desde Monclova, donde Laguna anuncia al zurdo Edgar Osuna en contra de Wilmer Ríos por los Acereros, iniciando el juego a las 19:30 horas.


AHORA GENERALES DE DURANGO DERROTAN A LOS TECOLOTES POR 7-3


Generales de Durango se adelantó en la serie de fin de semana al vencer este viernes 7 carreras a 3 a Tecolotes de los Dos Laredos, en duelo donde los visitantes desplegaron su ofensiva en la parte final del mismo.

Wendolyn Bautista (4-1) respondió con la victoria en el pitcheo abridor visitante, trabajando seis innings de tres carreras limpias, cinco imparables permitidos, cuatro bases por bolas y cinco abanicados. El primer relevista emplumado, Gerardo Gutiérrez (1-4) fue el derrotado con dos tercios de labor en la séptima, de un hit y una carrera a sus números.

Jairo Pérez (de 3-2) produjo dos para los de la frontera. Por Durango, Tito Polo se fue de 5-3 en su ofensiva con dos impulsadas y tres llegadas a la registradora.

El primer inning mostró titubeos de parte del pitcheo abridor. Generales (12-30) inició su ataque con sencillo productor de Carlos Muñoz para que la de la quiniela la anotara el colombiano Tito Polo ante Jackson Stephens.

Los Dos Laredos (17-24) tuvieron la oportunidad de mostrar su line up completo en esa primera entrada, atacando con tres carreras al abridor Wendolyn Bautista. Jairo Pérez empujó con sencillo a Alan Sánchez y a Moisés Sierra, por su parte Juan Martinez produjo ‘de caballito’ a Rudy Flores.

Después de cinco episodios sin novedad en la pizarra, los duranguenses le dieron la vuelta al marcador aprovechando que el pitcheo abridor local concedió una base por bolas y golpeó a un oponente con un out. Ya con el relevo de Gerardo Gutiérrez, Tito Polo produjo una con doblete al jardín izquierdo al primer lanzamiento; enseguida Carlos Paulino empató los cartones con elevado al jardín derecho, y posteriormente Tito Polo puso en ventaja a la visita anotando vía wild pitch.

Más daño siguió haciendo Durango en la parte final del juego con producción de Elmer López frente al zurdo Liarvis Breto en el octavo rollo, y en la novena Geoff Broussard permitía cuadrangular de Tito Polo y anotación de Carlos Paulino empujado por Daniel Mayora para el 7-3 final.

Jesús Alcantar (0.2IP, 2BB, Hold), Ozzie Méndez (0.1IP, Hold), Koby Gauna (1.0IP, 1H, 1BB, 1K) y Tiago Da Silva relevaron por los visitantes.

Este sábado 10 de julio la serie continúa en suelo texano con el duelo de probables abridores entre el visitante José Haros (0-2, 6.20ERA) ante el venezolano Wilfredo Ledezma (0-0, 5.00ERA).








marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero