MANNY RODRIGUEZ IMPULSO UNA CARRERA, PERO LOS CHARROS VUELVEN A CAER ANTE LOS ALGODONEROS, POR 4-3

-En un apretado duelo en el que destacó el trabajo del bullpen, mientras que José Félix empujó la carrera de la diferencia, para llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-3 sobre Charros de Jalisco, para con ello asegurar la serie y mantenerse en la cima de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 12-5, con lo que ha empezado a poner terreno de por medio de sus más cercanos perseguidores, además de que colocó su récord en 17-3 en los últimos 20 juegos.

Óscar Rojas salió sin veredicto, ya que dejó el juego tras haber lanzado cuatro entradas con cinco imparables, tres abanicados, igual número de pasaportes y tres carreras; continuaron el ganador Walter Silva (1-2), Manuel Chávez, Alberto Leyva, Rafael Córdova, Yosshel Hurtado y Jeff Ibarra, quien se apuntó su primer salvamento de la campaña.

El derrotado Manuel Flores (2-6) salió del juego, tras lanzar tres entradas con ocho hits, tres ponches, una base y cuatro anotaciones; le siguieron Marco Tovar, Raúl de los Reyes, Antonio Hernández, Alejandro Martínez, Iván Salas y Jason Urquidez.

Algodoneros se fue adelante en la misma primera entrada, con tres carreras. Con hombres en los primeros sacos, Yadir Drake pegó sencillo al medio, con el que mandó al plato a Alan López, sin embargo, en la misma jugada, hubo un error del jardinero central, Carlos Figueroa, con el que timbró Jesse Castillo.


La tercera rayita la timbró Yadir Drake, al robarse el home, en jugada que complementó Samar Leyva con estafa de la intermedia.

Charros le puso número a la pizarra en la tercera entrada, con una carrera, la cual remolcó Christian Villanueva, con doblete al nueve.

La Pasión Imparable del equipo de casa se hizo sentir de nuevo en la cuarta entrada, en la que hizo una carrera, la cual entró con infield hit por segunda de José Félix, quien a la postre empujó la carrera del triunfo.

La visita se acercó de manera peligrosa en la quinta entrada, al anotar par de carreras. Manny Rodríguez empujó una con sencillo al medio, mientras que la otra la anotó Carlos Figueroa, en batazo de doble play de Christian Villanueva.

BOX SCORE

El segundo de la serie, será mañana a las 20:30 horas del centro de México. El duelo de pitcheo anunciado es entre Dalton Rodríguez (3-0, 2.37), por Algodoneros y Orlando Lara (4-2, 3.55), por Charros, a través del canal 595 y 1595 HD de Sky y VeTv.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero