MANOLO ACUDE A DESEAR SUERTE AL SALTILLO FÚTBOL CLUB

El alcalde Manolo Jiménez Salinas asistió al entrenamiento del equipo Saltillo FC, donde destacó que el deporte y la recreación son parte fundamental para mejorar la calidad de vida de la población.

“Pasamos a saludar en su entrenamiento a los chavos del Saltillo Futbol Club. Les deseamos el mayor de los éxitos en los próximos juegos y en la liguilla.

“¡Vamos por el campeonato! ”, mencionó.


Manolo Jiménez fue recibido en las instalaciones del estadio Olímpico por Javier Gómez, Belinda Cortez, Javier Ruelas y Pedro Arce, integrantes de la directiva de Saltillo FC, así como el cuerpo técnico y jugadores.

Recordó que el equipo nació hace dos años con el respaldo de empresarios saltillenses que le apostaron al deporte y cuenta con el apoyo tanto del alcalde como del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Destacó que el equipo tiene una gran afición en la ciudad y les deseó éxito durante los próximos partidos.

“Esto puede ser el principio de algo más grande, Saltillo da por mucho para un equipo de primera división, por eso no dudamos cuando nos fueron a buscar para apoyarlos, con corazón, coraje y un plan de trabajo salen las cosas”, dijo.

A los jugadores que vienen de otras ciudades, les reiteró que Saltillo es y será siempre su casa.

“Siéntanse como en casa, tenemos una ciudad tranquila, con seguridad y buen clima”, señaló.

Javier Gómez, integrante de la directiva, agradeció la visita del alcalde y en nombre del plantel entregó un balón y una playera autografiada por todos los jugadores.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero