MARIO MEZA LANZÓ UNA ENTRADA DE UN HIT DE DOS PONCHES EN EL TRIUNFO DE YAQUIS SOBRE LOS VENADOS, AYE

Un batazo de Sergio Burruel en la décima entrada le dio el triunfo a los Yaquis por 2-1, quienes dejaron tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie que se celebra en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

Los porteños se fueron al frente en el primer episodio; Luis Jiménez sacó un rodado a la segunda base y Leo Germán aprovechó para descolgarse a la registradora

La Tribu de Cajeme emparejó la pizarra en el segundo rollo; en wild pitch, Gabriel Gutiérrez llegó a home y el duelo se puso 1-1.

El juego se tuvo que decidir en extra innings y en el décimo capítulo, Sergio Burruel vino desde el dugout, se encontró con Reynaldo Rodríguez instalado en la segunda almohadilla, sacó un imparable al jardín derecho y Rodríguez timbró la carrera que le dio la ventaja y la victoria a la novena obregonense.


El triunfo se lo llevó el relevista Demetrio Gutiérrez (2-0, 1.08 ERA), quien retiró dos tercios por la vía del ponche. El duelo lo inició Héctor Velázquez y lanzó por espacio de 6 capítulos; Alberto Leyva, Samuel Zazueta, Mario Meza y Jorge Sauceda también tuvieron actividad arriba del montículo.

La derrota fue para Fernando Burgueño (1-2, 6.00 ERA); Mitch Lively abrió por los Venados.

BOX SCORE

Para el duelo de este miércoles, el mánager Sergio Omar Gastélum enviará a la loma al zurdo (Javier Arturo López (0-0, 2.45). Por el equipo mazatleco iniciará Francisco Ríos (0-0, 0.79).

El segundo compromiso de la serie arrancará a las 21:10 horas del centro de México y lo podrá seguir por el canal 592 y 1592 de Sky y VeTv, así como en el streaming oficial de la LaMP extrabase.tv.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero