MAS DE 200 CICLISTAS ENTRAN EN ACCIÓN EN EL CLUB BÚHOS

Desde las siete de la mañana se abrirán los registros para la competencia ciclista con el cual se festeja el segundo aniversario del Club Búhos en la modalidad de circuito en el bulevar Jorge Masso que se encuentra en un fraccionamiento del vecino municipio de Ramos Arizpe, para arrancar las hostilidades desde las ocho de la mañana.


La competencia que es organizada por lox exdirectivos de lo que fue la Asociación de Ciclismo de Coahuila, Juan Jose de la Rosa Barrios y Francisco Javier Rodriguez Sanchez, han convocados a ciclistas no solamente de nuestra ciudad también de Monterrey, en donde se asegura que vendrán cerca de 100 competidores, Monclova, Piedras Negras, Nueva Rosita, Parras de la Fuentes y por supuesto también de Torreón.


Habra categorías desde MTB, hasta novatos, principiantes, femenil y las categorías conocidas como elit p primera fuerza, que se cubrirán en un circuito de siete kilómetros de extension, cubriéndose por tiempo mas una vuelta en cada una de ellas.


La premiacion que va un poco mas alla de los 15 mil presos repartido entre los primeros lugares se entregará al termino de todas las categorias, aproximadamente a la una de la tarde.


Por lo pronto las inscripciones que se abren a las siete de la mañana tienen un costo de $150 por participante y se cierran 15 minutos antes

de la salida de la primera categoría. Se anuncia que vendrá el Club Orve de Edgar Treviño, aso como el Club RR de Luis Rosendo Ramos ambos de Monterrey, Nuevo Leon.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero