MAYOS DE NAVOJOA BARRIO EN LA DOBLE CARTELERA CON LOS VENADOS DE MAZATLAN EN EL "CICLON" ECHEVERRIA

Doble cartelera de 7 entradas este domingo desde la perla del mayo en el legendario "Ciclón" Echeverría, serie en la que Navojoa aplicó la escoba y se quedó con los tres encuentros ante Venados de Mazatlán.

En el primero de la tarde, Navojoa vino de atrás para vencer Venados 4 carreras por 1, en emocionante encuentro que los astados venían dominando desde el primer episodio en que anotaron su solitaria carrera en un descuido de Jaime Lugo en el que Giansanti conectara rola buena para que anotara Augusto Figueroa.

En el cierre del sexto, el descontrol se hizo presente en el pitcheo porteño y Jorge Sesma anotó con wild pitch de Roberto Espinoza, poco después, el poder de Christian Zazueta se hizo presente para con home run por el central, llevarse por delante a Jorge Flores y Omar Rentería.


Jaime Lugo se fue sin decisión en 5 y un tercio con 1 chocolate y 4 pasaportes, mientras que la victoria se la llevó Fabián Anguamea en relevo de 2 tercios. Carlos Bustamante cerró la séptima para apuntarse su sexto salvamento.


Por los Mayos de Navojoa Christian Zazueta que fue cuarto en el orden al bat y jugo la tercera base se fue de 3-1, que fue su sexto cuadrangular de la temporada con dos hombres en base para tres producciones y ademas un ponche, ahora batea para .221.


BOX SCORE

En el juego 2, John Anderson fue el encargado de iniciar las hostilidades en el montículo, aunque salió sin decisión al dejar el juego empatado a 1. Anderson lanzó por espacio de 4 y 2 tercios, ponchó a 5 y regalo 2 bases en su primer trabajo como abridor.

Mazatlán le puso color a la pizarra al inicio del segundo capítulo con home run de Ricky Álvarez, por el jardín central, pero poco le duró el gusto a la visita, ya que al cierre del mismo episodio, Christian Zazueta de nueva cuenta en el día hizo tronar el madero para depositarla del otro lado y de paso empatar el encuentro con su séptimo vuelacercas de la campaña.


Navojoa tomó ventaja en el cierre de la cuarta tanda con sencillo productor de Fernando Flores bueno para que anotara Omar Rentería la de la diferencia y poner el marcador 2-1 en favor de la tribu, que sería la pizarra final, ya que ambas escuadras no permitieron más anotaciones.

Esteban Haro fue el pitcher salvador, mientras que la victoria se la apuntó Antonio Garzón en relevo de 1 tercio.

La derrota para Marco Duarte en 5 entradas lanzadas.


Por los Mayos de Navojoa Christian Zazueta ahora fue quinto en el orden al bat y jugo la tercera base se fue de 3-1 que fue su séptimo cuadrangular, solitario para una carrera anotada y otra producida y batea para .224, Fernando Flores que fue séptimo siendo el catcher se fue de 2-1 con una carrera producida y batea para .227.



BOX SCORE

Mayos viaja a Mexicali donde enfrentará a Águilas 2 series seguidas a lo largo de la semana completa. Venados por su parte, recibirá a los Tomateros de Culiacán a partir del martes en una edición más de la "guerra civil del Pacífico".

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".