MIGUEL PEÑA LANZO POR LOS CABALLEROS AGUILA DE MEXICALI

Dos victorias a cambio de una derrota fue el récord de los Naranjeros de Hermosillo este fin de semana en su gira por Mesa, Arizona como parte de la pretemporada 2021-2022 en la Mexican Baseball Fiesta al caer este domingo 5-4 ante los Águilas de Mexicali en el Sloan Park.

Daniel Guerrero tomó la lomita de los disparos por Naranjeros y trabajó una entrada donde permitió un imparable y otorgó un pasaporte. Al relevo ingresaron Aníbal Cervantes (1.0 IP), Ricardo Green (0.2 IP), Roberto Garza (1.1 IP), José Miguel Ramírez (1.0 IP), Ozzie Méndez (1.0 IP), Martín Córdova (0.2 IP) y Ramón Carrasco (0.1 IP).


Por su parte, los Águilas mandaron a Miguel Peña al centro del diamante durante par de capítulos, después la responsabilidad pasó a David Reyes, Manuel Chávez y Daniel Flores.

En el cierre del primer episodio, Hermosillo tomó la ventaja en la pizarra 2-0 cuando Alex Robles abrió la tanda con base por bolas, Niko Vásquez conectó doblete y, en error del jardinero izquierdo a batazo de Nick Torres, Robles y Vásquez se descolgaron a la registradora con las primeras carreras para la Escuadra Naranja.

Mexicali se acercó con cuadrangular solitario de Tristán Carranza que colocó el marcador 2-1 en la parte alta del tercer rollo ante los lanzamientos del Naranjero Ricardo Green.

Pero el equipo hermosillense recuperó la rayita al fabricar de nueva cuenta par de anotaciones; Julián León pegó batazo de dos estaciones y fue sustituido por Emiliano Valencia en las colchonetas, a continuación, Rolando Acosta negoció pasaporte y Jasson Atondo se fue de hit que remolcó a Valencia con el 3-1. Más adelante, en bola ocupada de José Cardona, Acosta fue puesto out en home y en el robo de base causó el error defensivo de Águilas y Atondo timbró el 4-1 en la parte baja del quinto inning.

Mexicali logró darle la vuelta a la pizarra 5-4 gracias al home run con bases llenas de emplumados del receptor Iván Villaescusa en la apertura del séptimo episodio.

Naranjeros de Hermosillo partirá a Tucson, Arizona para continuar con los entrenamientos de pretemporada rumbo a la campaña 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y sostendrá varios encuentros el próximo fin de semana en el Kino Veterans Memorial Stadium.

FINAL C H E

MEXICALI 5 8 2

NARANJEROS 4 4 1

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero