MONTARAN UNA EXPOSICION DE LA CHARRERIA COAHUILENSE

Con el nombre de “Fiesta Charra Historia, Tradición y Familia” se montara una exposición para ofrecer a la gente de Saltillo lo que es nuestro deporte nacional, como es la charreria, la cual sera instalada en lo que es conocida como el Instituto Municipal de Cultura, y que se encuentra en la anteriormente llamada Casa Purcell.

El Ingeniero Jorge Alberto Jimenez Flores, PUA de la Union de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila, A.C. dio a conocer este importante acontecimiento, al mismo tiempo que hizo la exortacion para que todas las grandes familias de charros que existen no solamente en Saltillo, sino en toda la entidad para que aporten prendan que servirán para esta exposición, las cuales al termino de la misma serán regresados a sus propietarios.

Monturas con caballete, Albardas con caballete, sombreros, sarapes, ruanas, fotografías y reseñas periodísticas que han sido publicados a lo largo de la historia de la charreria en nuestra entidad.

La exposición que sera montada del 10 de junio al 10 de julio dará oportunidad para que miles de saltillenses acudan a disfrutar de la misma, en donde también se tiene proyectado ofrecer uno a varias charlas ilustrativas de lo que es la charreria y que seguramente sera de mucha importancia para que mas coahuilenses conozcan lo bello que es la charreria.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero