MOTIVOS FAMILIARES ORILLAS A ROBERTO KELLY A RENUNCIAR COMO MANAGER DE LOS SULTANES DE MONTERREY

Los Sultanes de Monterrey anunciaron hoy que el panameño Roberto Kelly no continuará al frente del equipo para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La directiva de los regios se encuentra analizando a los candidatos a relevarlo.

Durante su estancia en el timón de los regios, Kelly sumó 141 triunfos, convirtiéndose así en uno de los mánagers con más triunfos en la historia del equipo. Con Kelly en el timón, los regios obtuvieron un bicampeonato de la Zona Norte (primavera y otoño de 2018) y un campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (otoño de 2018), el décimo de la historia de la organización.

La oficina de prensa de los Sultanes informó al respecto:

La relación entre los Sultanes de Monterrey y Roberto Kelly es y seguirá siendo de mutuo aprecio, admiración y respeto; y en esta ocasión, el motivo es muy significativo para separar por el momento nuestros caminos, pues no hay nada más importante en la vida que la familia y mantenerse con salud para ellos. Ante la situación de contingencia que atraviesa la población mundial y el futuro cercano de uno de sus hijos, quien es un prospecto importante del béisbol de Grandes Ligas, Roberto ha decidido quedarse en casa, para evitar algún riesgo de salud y asesorar personalmente el desarrollo de su hijo en un momento tan importante de su vida.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero