MULTIMEDIOS, CANAL ONCE Y MILENIO SE UNEN A LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL PARA TRASMITIR SUS JUEGOS



La Liga Mexicana de Beisbol será transmitida por Grupo Multimedios a nivel nacional y regional. Ésta es una nueva alianza que promete llevar grandes emociones en todo el país.

La emoción del ‘Rey de los Deportes’ llegará a partir de la temporada 2021 al Canal 6 y canales regionales del grupo. Durante más de cinco décadas Multimedios ha ofrecido entretenimiento a cada vez más mexicanos con distintos tipos de contenido, el deporte no es la excepción y ahora ampliarán su oferta con la LMB.

El alcance de Multimedios creció en el 2018, cuando se expandieron a más ciudades de la República Mexicana. Hoy tienen una programación que alcanza distintas regiones de nuestro país, desde el sur hasta el norte, y también con presencia en mercados latinoamericanos como República Dominicana, Panamá y Costa Rica, que impulsarán el ánimo de la LMB en esos países con la calidad que ofrece nuestro circuito con peloteros de estos países.

“Nos entusiasma poder estar presentes en la televisión abierta. Esta es la cereza en el pastel para la relación tan estrecha que hemos tenido como Liga con Grupo Multimedios en los últimos años”, mencionó el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB.

El directivo agregó que al negociar los derechos de transmisión consideró el llevar al mejor circuito de beisbol de Latinoamérica a más hogares por lo que el acercamiento con Multimedios era vital para los planes de la LMB.

Grupo Multimedios crece exponencialmente en el gusto de las familias mexicanas. La tradición y pasión por el beisbol llegarán a las pantallas de millones de personas ávidas por un excelente espectáculo.


CANAL ONCE TRASMITIRA JUEGOS DE SABADOS Y DOMINGO DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL


Tambien se dio a conocer que Canal ONCE se unira a la gran cobertura que tendrá la Liga Mexicana de Beisbol, a partir del dia 20 cuando inicie la temporada 2021 con nun total de 18 equipos, incluyendo a los dos nuevos que son los Mariachis de Guadalajara y los Rojos del Águila de Veracruz.




MAYOR COBERTURA DARA A LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL EL GRUPO MILENIO


Grupo Milenio se suma a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como medio asociado, lo que permitirá potenciar el alcance de nuestro circuito a nivel nacional.

Con esta alianza, la LMB busca amplificar la difusión de sus contenidos, lo que sin duda logrará gracias a la gran audiencia que Grupo Milenio ha construido a través de su multiplataforma: Milenio Diario, Milenio Televisión, milenio.com y laaficion.com.

“La fuerza con que cuenta Grupo Milenio, con el que siempre hemos mantenido una relación estrecha, es muy importante para nosotros, y hoy tengo el honor y el orgullo de anunciarlo como _media partner_”, comentó Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Grupo Milenio, con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como líder de los medios informativos en México y es referente como medio global de noticias, siendo actualmente el medio digital más leído de México. Este liderazgo de milenio.com es producto de la radical transformación digital de todo Grupo Multimedios, consolidado en el primer lugar de audiencia como grupo de medios y como propiedad de News and Information.

Además, para la LMB esta alianza tiene un significado histórico, ya que compartimos con La Afición un mismo fundador: Alejandro Aguilar Reyes, “Fray Nano”, creador y primer presidente de nuestro circuito hace casi 96 años.

Estamos convencidos del éxito de esta alianza y del beneficio que significará para los aficionados del beisbol, que podrán disfrutar de la LMB en las diferentes plataformas de Grupo Milenio, con la experiencia de su equipo de trabajo y el prestigio de su marca, grupo del que también forman parte Mediotiempo y Séptima Entrada, primer sitio especializado en nuestro deporte.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero