NARANJEROS CON UN PITCHEO INTRATABLE BLANQUEAN Y GANAN A LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS POR 4-0

Naranjeros blanqueó a los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 4-0 la noche de este sábado en el estadio “Emilio Ibarra Almada” para amarrar la serie ante los verdes.

Por Naranjeros abrió el encuentro Ryan Verdugo (W, 3-0), quien lanzó por espacio de cinco entradas en las que le conectaron cuatro imparables, regaló una base y abanicó a seis oponentes para acreditarse la victoria, lo relevaron Rafael Martín, Ozzie Méndez, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas y Fernando Salas (8), quien se apuntó su octavo rescate.

Mientras que por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez (L, 1-2) quien se llevó la derrota, lo relevaron Fabián Cota, Jonás Garibay y Adrián Henández.

Los sonorenses se fueron arriba desde el amanecer del encuentro, con dos tercios fuera Alex Robles recibió pasaporte, se estafó la intermedia (7) y anotó en error del parador en corto Isaac Rodríguez para abrir la pizarra, misma jugada en la que Luis Alfonso “Cochito” Cruz logró ponerse en circulación.

Luego vino Niko Vásquez (1) y la puso a volar por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja por 3-0 a favor de la Escuadra Naranja.

En la tercera entrada Naranjeros volvió a atacar, Atondo abrió la tanda con imparable, llegó a la intermedia en error del primera base Jesús Arredondo y pisó el plato impulsado por hit de Alex Robles que puso los cartones 4-0, marcador que se convertiría en el definitivo luego de que el bullpen naranjero consiguiera mantener la blanqueada.


Por los Cañeros de Los Mochis, Josuan Hernandez fue segundo en el orden al bat y jugo el jardin derecho se fue de 4-2 y batea para 257, mientras que por los Naranjeros Rafael Martin lanzo dos tercios

de entrada, le pegaron un imparable, regalo una base y poncho a uno en 17 lanzamientos que utilizo y ahora su porcentaje est de 6.48


BOX SCORE

Este domingo se disputará el tercero de la serie donde los visitantes buscarán la barrida, por Naranjeros el lanzador anunciado es Kenneth Sigman (1-1, 3.86) mientras que por los Cañeros el lanzador probable es Jonás Garibay (1-3, 6.18).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero