NARANJEROS DE HERMOSILLO DERROTA 4-2 A LOS AGUILAS DE MEXICALI Y ES EL NUEVO LIDER, RAFAEL MARTIN GA

Otro gran encuentro se vivió en Mexicali y Naranjeros volvió a imponerse por pizarra de 4-2 ante Águilas en el Estadio “Farmacias Santa Mónica” la noche del viernes para posicionarse como líderes del circuito.

César Vargas abrió el encuentro por Naranjeros y luego de cinco entradas de solo un hit, dos bases por bola y ponche salió del encuentro para ser relevado por Adrián Rodríguez, Ozzie Méndez, Raúl Barrón, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, el ganador Rafael Martín (W, 3-0) y Kenneth Sigman, quien se apuntó el rescate. (S, 1).

Mientras que David Reyes abrió por los emplumados y fue relevado por Rodolfo Aguilar, Isaac Jiménez, Greg Mahle y Edgar Gómez (L,0-5), quien se llevó la derrota.

Los locales abrieron la pizarra en el sexto capítulo, Luis Santos recibió base por bolas, llegó a la intermedia con toque de sacrificio de Javier Salazar y posteriormente Daniel Castro y Luis Juárez ligaron imparables que permitieron a Santos anotar el 1-0.

Pero Naranjeros respondió en la séptima, Alex Flores Carrillo recibió base por bolas y avanzó hasta la antesala en error del parador en corto Javier Salazar, jugada donde además José Cardona se colocó por la intermedia, finalmente un elevado de sacrificio de César Salazar empató los cartones 1-1.

Con Cardona corriendo por la antesala un squeeze play de Walter Ibarra le dio la ventaja a la Escuadra Naranja por 2-1 ante los Águilas.

En el octavo episodio se volvió a empatar la pizarra, Luis Santos abrió la tanda con imparable, en el turno de Javier Salazar un error de Niko Vásquez fue aprovechado por ambos para colocarse en posición anotadora y en bola ocupada a batazo de Fabricio Macías entro la de la igualada.

Después de que nueve entradas no fueran suficientes, Luis Alfonso “Cochito” Cruz vino de la banca en la entrada 11 para poner a los sonorenses al frente.

Kevin Flores (3) abrió la tanda con doblete, avanzó a la antesala con toque de sacrificio de José Cardona y con otro batazo de dos estaciones, esta vez de Cruz (7) Naranjeros otra vez le dio la vuelta por 3-2.

Posteriormente Walter Ibarra se puso en circulación en bola ocupada, luego Norberto Obeso recibió pasaporte y con los senderos llenos, un infieldhit de Jasson Atondo movió los cartones 4-2

Este sábado continuarán las acciones en Mexicali, por Naranjeros el lanzador anunciado es el líder en victorias Juan Pablo Oramas (7-2) mientras que por los Águilas aún no hay nadie confirmado.

FINAL C H E

NARANJEROS 4 8 2

MEXICALI 2 7 1

PG: R. Martín (3-0)

PD: E. Gómez (0-5)

JS: K. Sigman (1)


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero