NARANJEROS DE HERMOSILLO VAN POR SU CUARTO TRIUNFO PARA ALZARSE CON LA CORONA NUMERO 17 EN LA LAMP

Naranjeros de Hermosillo recibirá los juegos seis y siete (de ser necesario) en el Estadio Sonora de la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde con un triunfo el día de mañana, aseguraría el título y su boleto a la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán. Tomateros se mantiene con vidaLa escuadra naranja se mantiene arriba en la serie 3-2 ante Tomateros de Culiacán, uno de sus rivales más acérrimos y aunque cayó en el último encuentro, podrá definir todo en casa. Hermosillo es el máximo ganador de ahora llamada Liga Arco Mexicana del Pacífico con 16 títulos, de llegarse a conseguir el número 17, conseguiría un boleto a la Serie del Caribe por 14 vez en su historia, de las cuales ha salido campeón en par de ocasiones (1976 y 2014) y subcampeón en tres de ellas.

Cabe recalcar que la escuadra naranja viene de un periodo de renovación y le costó volver a esta instancia final, la cual no disputaba desde la campaña 2013-2014 cuando se coronaron al vencer en siete juegos a Navojoa. Por su parte, Culiacán es el segundo más ganador de LMP con 12 laureles y 7 subcampeonatos, por lo que deberán vencer este viernes si quieren seguir aspirando al trofeo.

El sexto duelo se disputará en la capital sonorense en el Estadio Sonora este viernes 29 de enero, en punto de las 18:00 horas de Hermosillo.


Se tiene previsto que el veterano y nombrado Lanzador del Año, Juan Pablo Oramas busque llevar desde la lomita abridora al título 17 hermosillense, mientras que Anthony Vásquez saldrá por la novena guinda.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero