NEGRIN DA TRIUNFO A YUCATAN Y EMPATAN SERIE CON OLMECA

El cubano Yaonner Negrín se mantuvo por espacio de siete episodios y un bateador de la octava, para encabezar una blanqueada combinada de 3-0 ante los Olmecas de Tabasco para empatar la serie semi final de la zona sur a una victoria por bando.

El derecho Negrín y los relevistas David Gutiérrez y el cerrador Josh Luke, mantuvieron en cinco imparables a las huestes Olmecas para que los Leones de Yucatán, trasladen la serie al Kukulkán con un triunfo para cada novena. La carrera ganadora fue remitida al pentágono por Luis Juárez en el mismo primer capítulo, vía sacrificio fly al derecho en los zapatos de Walter Ibarra, ante los disparos del abridor y derrotado Andrés Meza, quien se mantuvo por espacio de seis episodios, dos carreras, cinco imparables, tres pasaportes y un chocolate.

La serpentina del habanero Yoanner Negrín fue de tres imparables a lo largo de siete episodios, con dos pasaportes y un ponche.

En la cuarta entrada, los melenudos fabricaron la segunda rayita, gracias a un imparable al central de JJ Aguilar, el corredor Humberto Sosa llego a la antesala para estacionarse, sin embargo, aprovechó para meterse a la goma, debido a un titubeo en el fildeo del venezolano Herlis Rodríguez.

Ya ante los disparos del relevista Mario Jiménez, Yucatán produjo la tercera anotación, otra vez en los zapatos de Walter Ibarra, gracias a un doble remolcador del cubano Yadir Drake, quien fue puesto out en tercera en su intento de convertirlo en triple.

Los Olmecas intentaron armar una emboscada al cerrador melenudo Josh Lueke en la novena con dos imparables, sin embargo, murieron en el intento cuando el out 27 llegó con ponche a Ronnier Mustelier.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero