NICK STRUCK YA ENTRENA CON LOS SULTANES DE MONTERREY

Luego de estar entre algodones en la temporada invernal de 2019, y tras la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, el estelar relevista de origen norteamericano Nick Struck se incorporó a los trabajos de entrenamiento y acondicionamiento físico, que ya realiza a la par de otros compañeros en las instalaciones del Estadio de Beisbol Monterrey.

Un total de cinco peloteros forman parte ya del grupo de jugadores miembros del primer equipo de Sultanes de Monterrey que ya trabajan de cara a la pretemporada 2021 de la LMB. Nick Struck se ha incorporado al acondicionamiento físico que realizan desde hace algunos días los infielders: Javier Salazar, José Luis Robledo, el outfield José Cardona y el lanzador Felipe González, bajo la mirada atenta del trainer Fidel Vásquez.

Struck ha llegado ilusionado con una gran campaña 2021 para él y Sultanes de Monterrey; y de antemano sabe que el trabajo realizado previo a una temporada es clave para obtener buenos resultados:

"Me siento bien, estuve en Estados Unidos tomando un tiempo con la familia, pero ya estamos aquí listos para trabajar en la pretemporada. Quise llegar temprano, por que tengo la compañía de Fidel Vásquez (Trainer) y otros jugadores, así siento un poquito más normal la vida después del COVID; estoy listo y emocionado para regresar a los entrenamientos en casa. El año pasado en invierno ya traía una lesión en el brazo, pero durante el año pasado trabajé para arreglar mi brazo y con el COVID estuvimos trabajando, para mantener a nuestro equipo como los primeros en la liga".

El lanzador nativo de Portland, Oregón en Estados Unidos, es un pilar fundamental en el bullpen regiomontano, a tal grado que se ha convertido en un ídolo para la afición de Sultanes y para el esto es motivante para dejar todo en el terreno de juego: "Me encanta estar aquí, la familia de mi esposa es de aquí, me encanta la ciudad, el estadio y los fanáticos. Me encanta la organización, tiene una historia de finales, de campeones. La gente aquí es una familia, desde la oficina hasta el campo, nadie está encima de la otra, todos estamos aquí por una razón y es para llegar a la final y ser campeones".

En espera de la ansiada fecha de inauguración de temporada programada para el 20 de mayo, Struck mantiene el compromiso con la afición regiomontana para mantener a Sultanes de Monterrey como uno de los equipos favoritos en la contienda por el título de la Liga Mexicana de Béisbol, esperando que las condiciones de salud permitan el ingreso de la afición desde el primer momento de la campaña:

"En 2019 tuve un año difícil con la lesión y temas personales que pasé con mi familia, hoy lo más importante para mi es que la persona que estuvo aquí cuando fuimos campeones en 2018 está de regreso, hoy he tenido tiempo para trabajar y ojalá podamos enseñar como vamos a regresar a ser campeones con fanáticos en el estadio. Se que hay que con el COVID y las precauciones no sabemos que vaya a pasar, pero ojalá que ya los tengamos aquí por que ellos siempre nos ayudan mucho y siempre jugamos mejor con ellos".


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero