NO HAN CORRIDO CON SUERTE LAS AGRUPACIONES DE COAHUILA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CHARRERIA 2921

La agrupación de Santo Cristo no corrió con mucha suerte y le faltó una mangana a pie y dos de a caballo para meterse a la pelea por los primeros lugares del Campeonato Nacional de Charrería que se está celebrando en Aguascalientes.

A Leonardo Villar no tuvo suerte en una mangana a pie y Humberto Treviño también en manganas de a caballo, para terminar con 251 puntos.


Rancho La Biznaga termino con 256 puntos y el Rancho El Salitre de Idaho con 229.


La Escaramuzas de Hacienda Los Portales termino con 281.66 puntos para quedar colocada en el 19avo. Lugar dentro del Campeonato y Congreso Nacional de Charrería Aguascalientes 2021 que está celebrando en el poliforum San Marcos.


Las escaramuzas Coahuilense iniciaron con una base de 304 puntos, más 42 adicionales, pero cometieron 79.33 en infracciones y lograron 25 unidades en puntas. Villa de Oro de Querétaro es la líder con 309.00 puntos, segundo Rancho El Herradero de Jalisco con 307.66 y tercero Villa Roatán del Estado de México con 306.00.


Una mala tarde le costó a la agrupación Coahuilense Valle de Saltillo que terminara con 266 puntos su participación en el Septuagesimo Séptimo Campeonato y Congreso Nacional Charro que se realiza en el poliforum San Marcos de Aguascalientes ya que abrió con una cala de caballo de Leonardo Martín Dávila Salinas que contrario a lo tiene por norma se fue sin puntos y Óscar Alemán Gutiérrez en el paso de la muerte solo le alcanzó para dos puntos.


La tarde de ayer lunes no fue la propicia para tener una mejor actuación, con todo y que supero a Regionales de Peribán de Michoacán con 255 y Rancho Los Álamos de Tlaxcala con 211 puntos.


Hacienda La Purisima abrió la participación de los equipos Coahuilense en el LXXVII Campeonato Nacional de Charrería Doctor Juan José de Alba Martín en el poliforum charro San Marcos en donde terminaron con 210 puntos, con pocas posibilidades de colarse entre los semifinales para buscar el título.


El equipo capitaneado por Carlos Alberto Valdez López no corrió con mejor suerte en su charreada con Alteña Z de Jalisco y Real de México también de Jalisco que terminaron con 176 y. 293 puntos respectivamente.


El líder actualmente es Rancho el Quevedeño con 400 puntos, segundo Rancho Las Cuatas con 365 y tercero Hacienda Tierra Blanca con 317 de Nayarit y Nuevo León respectivamente.

Sera hasta el lunes 8 cuando participe el segundo equipo Coahuilense Valle de Saltillo al lado de Regionales de Michoacán y Rancho Los Álamos de Tlaxcala.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero