NO SE MOSTRO MUYCONTENTO JAIR GARCIA CON EL EMPATE ANTE LOS MINEROS DE FRESNILLO Y QUIERE IR POR MAS

Jair García, técnico del Saltillo FC, dejó muy en claro que el empate registrado frente al Fresnillo, 2-2, no lo deja del todo contento.

“Sobre todo por el resultado, por la situación en que nos encontramos, porque si queremos aspirar a más, no debemos dejar ir juntos”, dijo.

Asimismo apuntó el timonel: “Dada la circunstancia y por motivos extra cancha, ya que sólo pude contar con once jugadores durante los 90 minutos y después de ir perdiendo por 2-0 nos pudimos levantar, ahí es cuando le doy un mayor reconocimiento a los muchachos”.

El profesor apuntó que ahora deberán entrenar a todo vapor para pensar en lo que viene. “Lo que más nos ocupa es que tengamos equipo completo para poder hacer los cambios respectivos, estaremos preparando la estrategia contra Mazorqueros, por eso y si Dios quiere tener plantel completo y armar un equipo en el cual ya tenga los cambios necesarios”.

Asimismo dijo que por estar en casa el rival no puede llevarse los puntos. “Por la situación en que nos encontramos en la tabla, necesitamos a como dé lugar los tres puntos”.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".