NOCHE MAGICA PARA JOSE MANUEL RODRIGUEZ Y CHARROS DE JALISCO LE VUELVE A PEGAR A CAÑEROS, AHORA 12-3

Noche mágica para José Manuel Rodríguez y todo Charros de Jalisco. Manny llegó al 3er lugar en la lista histórica de dobletes (216) y al #12 en la de cuadrangulares (118), Villanueva pegó su 5to HR y Álvarez el 7mo, en tanto que Oyervidez conquistó su 4ta victoria de la campaña, todo esto en el Charro 12, Cañeros 3.

El texano, José Pablo Oyervidez, registró su 8va apertura en la Liga Arco y entregó una labor de 5.2IP, únicamente recibió 2 hits y 1 carrera, ponchó a 4 rivales, otorgó 2 pasaportes y se llevó la victoria; Iván Salas. Alejandro Martínez, Alemao Hernández, Jason Urquidez y Marco Tovar fueron los relevistas.

Los dirigidos por Roberto Vizcarra fabricaron la carrera de la quiniela apenas en el primer inning; con dos outs en la pizarra, Christian Villanueva negoció pasaporte, Japhet Amador conectó sencillo y “Villa” se instaló en la antesala, mientras que Dariel Álvarez pegó otro hit y envió al plato al de Tlaquepaque.

Al cierre de la 3ra, el bat de Dariel Álvarez explotó y pegó HR de 3 carreras, se llevó por delante a Manny Rodríguez y Villanueva, para el 4-0 parcial.

En la 5ta baja, Manny Rodríguez abrió la tanda con su doble #215 de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, igualando, en ese momento, en el 3er lugar histórico a Matías Carrillo; Villanueva conectó línea por el izquierdo y así llegó a tierra prometida el “Capi”.

Cañeros hizo su primer carrera en la 6ta entrada, la cual fue anotada por Juan Uriarte.

Al arranque del séptimo rollo, Darick Hall se fue para la calle con Saúl Soto abordo y acercaba a Los Mochis 5-3 en la pizarra.

Sin embargo, en la parte baja del mismo inning, Manny Rodríguez se fue para la calle y con ello llegó a 118 HR en la Liga, para situarse en el lugar #13; Villanueva anotaría una más tras wild pitch.


En la conclusión de la 8va entrada, Charros armó rally de 5 carreras; Manny redondeó su noche con otro doblete y se colocó, en solitario, en el tercer lugar, sólo por debajo de Alfonso Jiménez y Héctor Espino; Christian Villanueva siguió encendido y con HR de 3 carreras finiquitó el 12-3 final.


Por los Charros de Jalisco Jose Manuel Rodriguez fue tercero en el orden al bat, jugando la segunda base se fue de 4-3 con cuatro carreras anotadas, dos dobletes, su tercer cuadrangular de la campaña y tres carreras producidas, ahora batea para .296, quinto al bat y jugando el jardín derecho Dariel Alvarez se fue de 5-3 con una carrera anotada, su séptimo

cuadrangular de la campaña y cuatro carreras producidas, ahora batea para .313 y Santiago Chavez Treviño entro como corredor emergente batea para .200


BOX SCORE

Charros de Jalisco buscará barrer a Cañeros de Los Mochis este domingo, cuando se midan en la loma de los disparos Horacio Ramírez (3-1, 5.40) y Marcos Machado (0-1, 7.27), duelo que iniciará a las 17:15 horas del centro de México por el canal 595 y 1595 HD de Sky y VeTv.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero