"NOS PODEMOS ROBAR LOS DOS JUEGOS": DIJO LUIS MATOS

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Ya se “robaron” uno. Un triunfo de 7-3 dio a los Leones de Yucatán la primera victoria en la Serie del Rey, que arrancó anoche en el Parque Chevron de Tijuana.

“Fue una victoria importante; ganar el primer partido ayuda”, dijo Matos anoche en una rueda de prensa virtual. “Con (Yoanner) Negrín mañana nos podemos robar los dos”.

Cuadrangular de tres carreras de Sebastián Valle en la séptima entrada (el número 28 que batean los melenudos en esta postemporada) coronó un racimo de cuatro anotaciones de los yucatecos, con el que se enfilaron a la victoria.

“Seguiremos partido por partido, turno por turno, pitcheo por pitcheo en busca de ganar la corona”, dijo Valle, quien se fue de 3-2 con tres producidas.

El mánager boricua de los Leones, Luis Matos, destacó la valía de los Toros.

“Tijuana es un gran equipo, pero nosotros estamos concentrados en lo que podemos hacer. No hay fórmula secreta, todos están a buen nivel y por ese el engranaje está funcionando”, señaló Matos.

“No hay estrellas, cualquiera puede colaborar. No sólo es el ‘Pepón’ (Juárez), Valle o (Yadir) Drake.

Valle habló de una fortaleza de los Leones: la unidad.

“Somos muy unidos; más que un equipo, somos una familia. Eso es lo que nos ha hecho exitosos, pero ante todo tenemos a Dios”, agregó el receptor, la figura de este primer triunfo.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero